¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! Chiquis Rivera sorprende con foto de su boda nunca antes vista

Jenni Rivera desde el cielo viendo cómo la Chiquis no se aguanta las ganas de compartirnos su boda...

El pasado 29 de junio, la Chiquis Rivera se casó con Lorenzo Méndez (a puerta cerrada), esto nos llamó la atención porque sabíamos que la pareja tenía una relación tóxica en la que terminaban y regresaban.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera y su marido se fueron de Luna de Miel a Puerto Rico y tenemos las fotos

Jenni desde el cielo viendo cómo su hija se dio un chapuzón

Los recién casados intentaron ser discretos y rechazaron ofertas para vender la exclusividad de su boda, por lo tanto tuvieron todo bajo control y, las fotografías las guardaron para usarlas en el reality show de su familia.

Pero, con el paso de las semanas la Chiquis no se pudo resistir y compartió fotografías, NUNCA antes vistas, de su boda tóxica en su cuenta de Instagram.

En la imagen se podemos ver a la hija de Jenni Rivera con su vestido blanco, con detalles bordados y escote en forma de corazón (awww, qué ridículos), posando juntó con su sobrinas entre ellas Luna, a quien dedicó una felicitación.

“¡Dichosa entre tanta belleza! #HappyTia #ProudStepMom ¡Mi dulce, feliz y alegre Luna Bear! Hace 7 años hoy bendeciste nuestras vidas de muchas maneras, y más de lo que puedas imaginar. Cada vez que estoy cerca de ti, recuerdo cómo quiero vivir mi vida … libre, emocionada y relajada, todo al mismo tiempo. La alegría en tus ojos al instante pone mi ceño al revés, ¡gracias! Feliz cumpleaños nuestro pequeño salvavidas. Tía te ama hasta el infinito y más allá.”

La publicación lleva más de 154,000 likes y miles de comentarios en los que sus seguidores le hacen saber a Rivera lo guapa y feliz que se veía.

La boda fue todo un éxito, pero también resultó un desastre debido a que como la pareja no quería a la  la prensa en su fiesta, ellos insistieron en la parte de afuera y esto provocó  que todo terminará en golpes por parte del equipo de seguridad que contrataron.

Después de todo esto Mhoni Vidente predijo que el matrimonio sería un fracaso, y de hecho, no creemos que se necesite ser adivina para saber eso.

La pareja mencionó que, a pesar de recibir jugosas ofertas para realizar la cobertura, ambos se negaron a vender uno de sus momentos más personales de su vida, ambos querían recordarlo con sus seres más queridos y no con la prensa (además si se divorcian qué horrible que pasen tu boda una y otra vez en la televisión).

¿Ustedes creen que vivan juntos hasta que la muerte los separe?