Mhoni Vidente predice trágico matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

"Lo que empieza mal, termina mal".

Mhoni Vidente nunca deja de sorprendernos y esta vez se refirió al controvertido enlace matrimonial de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, con el cantante Lorenzo Méndez.

LEE TAMBIÉN:

La hija de Jenni Rivera se casó, pero su boda fue un desastre y tenemos las fotos

Jenni desde el cielo viendo cómo todo salió mal

Y es que luego de que su boda terminara en hechos violentos, entre la prensa y el equipo de seguridad contratado por la pareja, Mhoni Vidente se refirió al futuro de los recién casados, en el programa Hoy.

Aquí ellos:

Instagram

En su “Ruleta esotérica”, Mhoni comenzó por hablar del eclipse solar que se produjo hoy y que fue visible en parte de Sudamérica, recomendando a sus seguidores prender una veladora blanca, ponerse agua bendita y rezar para evitar las malas energías.

Inmediatamente después, a Mhoni le salió Chiquis Rivera en la pantalla y así habló de la recién casada…

“Siempre me dijo mi abuelita: ‘lo que empieza mal, termina mal’. Sí… No le quiero echar la sal a Chiquis ahora que se acaba de casar, pero era muy fácil invocar a la prensa para estar dialogando (…) Ahí te das cuenta que es mejor invitar a la prensa que vender la boda”.

Mhoni criticó que Chiquis mantuviera una mala relación con la prensa durante su boda, pero también aseveró que es probable que la heredera de Jenni Rivera esté tomando hormonas para embarazarse, algo que según la pitonisa, la está poniendo “neurótica”.

“Acuérdense que si tú das odio, recibes odio. (…) Yo creo que se va a embarazar, por eso yo creo que está en tratamiento en cuestiones hormonales, por eso anda muy sensible. (…) Yo creo que va a haber cuestiones de pleitos por celos porque Chiquis es controladora, es muy fuerte. Así que estuvo muy atropellada esa boda…”.

Instagram

Sin embargo, Mhoni también apuntó que le deseaba lo mejor a la pareja de recién casados, y afirmó que cuando ella se case, todos estaremos invitados a presenciar su enlace matrimonial que realizará en el Zócalo.

Aquí la controvertida predicción de Mhoni sobre la Chiquis y Lorenzo:

Ya en otras cosas, Mhoni visualizó un nuevo atentado aéreo en Estados Unidos, Francia o España, y aseguró que a pesar de su pleito, Taylor Swift grabará un nuevo tema con Justin Bieber.

¿Crees que Chiquis y su esposo fracasen?

a) Si lo dijo Mhoni Vidente, ya lo creo que sí. Bien dice ella que lo que mal empieza, mal termina.

b) No, Chiquis y Lorenzo se aman, pero la prensa les arruinó su boda.

c) Pues si van a tener una bebita llamada Jenni es mejor que no se peleen.