¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Podría haber una INSÓLITA colaboración entre la Banda MS y Snoop Dog

Lo más raro que escucharemos en años

Hace unos años, una tragedia marcó la vida de Snoop Dog: los Dodgers de Los Ángeles habían pasado por una horrible derrota y al parecer al músico le pareció oportuno superar el mal paso con una canción de la Banda MS, esa banda con la que Julión Álvarez se dio a conocer…

El chiste es que el tiempo pasó y ahora… Banda MS y Snoop Dog podrían estar haciendo su primer e inusual colaboración.

Esta fue la acción que en 2016, desencadenó el mame de Snoop Dog fan de Banda MS, y es que en un video que el mismito rapero compartió, aparece él fume y fume con la canción “Tengo que colgar” de fondo.

El chiste es que ahora, tres años después de este momento, Oswaldo Silvas, vocalista de la banda de regional mexicano, reveló que de hecho ¡sí hay acercamientos con el rapero para hacer música juntos!

Aquí los de la Banda MS:

Instagram

Claro que en un principio Owaldo creyó que todo era una broma, pero un buen día Snoop Dog los etiquetó lanzándoles la máscara de la tentación para colaborar juntos…

“Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”.

Así que a pesar de los acercamientos, la colaboración entre ambos no se ha concretado, a pesar de que existe un deseo por parte de Oswaldo que así sea.

“Ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”.

Instagram

Así que muy pronto la colaboración del siglo entre estos dos gigantes de la música podría existir.

Evidentemente no tenemos ni por asomo cómo va a sonar eso, pero nos morimos por escucharlo.