Una luz en medio de tanta oscuridad este año por fin apareció para alegrar a miles de personas, pues la tan esperada llegada del bebé de una de las cantantes más famosas del mundo se hizo realidad y se confirmó que la hija de Katy Perry y Orlando Bloom nació.
Pareciera que fue en marzo de este año (sí fue) cuando Katy Perry sorprendió a sus millones de fans con el notición de que estaba embarazada de su primer bebé y lo reveló mostrando su pancita de embarazo en el video de una de sus canciones que marcó su tan esperado regreso a la música.
Y este miércoles 26 de agosto durante la noche, la UNICEF confirmó que la cantante se convirtió en mamá de su primera hija junto con Orlando Bloom, su pareja, lo cual desató reacciones en todo el mundo, pues el nacimiento de Daisy Dove Bloom, nombre de la pequeña, era uno de los más esperados este año.
No solo porque se trata de Katy Perry, sino porque se desconocía cuándo llegaría a este mundo y lo hizo con “torta bajo el brazo”, como diría mi tatarabuela, pues nació a solo 2 días del lanzamiento del nuevo álbum de la cantante Smile.
“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija”, escribió Katy en Instagram.
Katy Perry y Orlando Bloom dedicaron un emotivo mensaje en el que mostraron solidaridad con quienes no pueden tener un parto tan pacífico como el suyo y recalcaron que como embajadores de la buena voluntad de la UNICEF saben que esta organización trabaja por la salud de las mujeres embarazadas.
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles (…) Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones (…) Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño”.
La noticia consiguió posicionar tanto a Katy Perry como Orlando Bloom como tendencia mundial en Twitter en cuestión de minutos, con miles de personas mandando todos sus buenos deseos a la parejita que ahora sabrá lo que es preparar mamilas y quienes serán una familia más grande para el resto de sus vidas.
Fuente: Instagram