Katy Perry nos sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo video “Never Worn White”, porque además de ser nueva música, nos reveló que está embarazada.
Ha pasado ya más de un año desde que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron y aunque no hemos tenido boda, al menos ya tendremos un bebito porque la cantante ya oficializó su embarazo.
Y como no podía ser de otra forma, lo hizo a través de su nueva canción, que le dedicó a Orlando y a su bendición en camino.
Mira nomás cuánta ternura:
La canción habla de cómo la vida parece real con él y cómo solo ahora lo es, a pesar de que ambos ya tuvieron un matrimonio antes.
Katy Perry estuvo casada con Russell Brand de 2010 a 2012 y Orlando Bloom con Miranda Kerr de 2010 a 2013. Ambos casamientos fracasaron rotundamente.
Pero como no todas las personas son el Cruz Azul, estos dos pudieron rehacer su vida y darse una nueva oportunidad juntos.
En otras palabras, esta canción es como esa insoportable de Arjona pero para fresitas millennials… lo cuál no está mal y es bonito y está bien.
Ahora ya solo nos falta esperar el nacimiento de esta criatura que antes de haber nacido ya tuvo su primera aparición mediática ante el público.
Esperemos que, también, Katy pueda redimir su carrera porque después de Whitness parece que todo ha ido cuesta abajo profesionalmente, aunque su vida personal ahora es estable y tranquila.
Además, tiene todo para volver a la cima como cuando sacó Prism y se convirtió en la mujer más importante de la industria aunque fuera por tan solo un momentito.
Ojalá que nos inviten al baby shower porque seguramente va a ser un pachangón y Katy Perry y Orlando Bloom recibirán con gusto nuestra pañalera del Chuerk que guardamos para esta ocasión especial.
Con información de CNN en Español