¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Katy Perry rompe el silencio y habla de su “amistad” con Taylor Swift

Katy Perry reveló detalles íntimos de su amistad con Taylor Swift.

Hace un tiempo, por los caminos que nos lleva la vida, supimos que Katy Perry y Taylor Swift, dos de las estrellas de pop más importantes de la actualidad, habían dejado su amistad por ciertas diferencias. Sin embargo, años después se reconciliaron.

En una foto de una mujer-hamburguesa y una mujer-papas a la francesa, Katy y Taylor aparecían abrazadas confirmando que quizá no estaban tan peleados y dándonos uno de los encuentros que más queríamos ver antes de que terminara la década…

Pero… ¿después de esto siguen siendo “amigas”?

Instagram

En una reciente entrevista con Stellar Magazine, Katy rompió el silencio y reveló de viva voz que en realidad, no tiene una relación muy cercana con la güera republicana, básicamente porque está muy ocupada con sus cosas, así como tú que ya ni le escribes a tu amix de la uni, aunque ella sí:

“No tenemos una relación muy cercana porque estamos muy ocupadas, pero nos mandamos mensajes a menudo”.

Instagram

Katy también reveló que quedó impresionada por el documental de Taylor llamado Miss Americana, porque en él vio la vulnerabilidad de su amiga, pero también su autoconsciencia.

Sobre su participación en el video de “You Need To Calm Down” con el cual se reconciliaron, Katy dijo que para ella aparecer en el mv tenía que ver con esa cosa llamada “perdonar” que seguramente tú no conoces, personita rencorosa.

“Queríamos ser un ejemplo de unión. Perdonar es importante. Es muy poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble. ¡Tanto como lo difícil que es!”.

De hecho, todo el video de Taylor se refiere a renunciar al odio principalmente a cosas como la homofobia, la transfobia, la misoginia, y el racismo.

El hecho de que Katy aparezca en él solo demuestra que si ellas pudieron perdonarse, tú y tu amix que ya no se hablan pueden lograrlo y ser amigas más allá de unos cuantos mensajes de texto.

Con información de Los 40.