Filtran primeras imágenes de Katy Perry tras su embarazo y sin maquillaje

La cantante se dejó ver bastante cómoda en Los Ángeles.

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en una etapa nueva en sus vidas. El pasado 27 de agosto vieron nacer a su primera hija, Daisy Dove y con ello se convirtieron en papás. Con esto queda claro que la fama no te libra de las situaciones de la vida, pero tal parece que la parejita está más que feliz por la llegada de su primera cría.

Desde entonces han salido varias noticias, como el regalo personalizado que Taylor Swift le mandó a la bebita o las declaraciones del protagonista de la saga Piratas del Caribe, donde declaró que su pequeña heredó los hermosos ojos de su madre.

Pero ahora algunos paparazzis agarraron desprevenida a Katy Perry y filtraron algunas imágenes donde se le ve a la cantante sin maquillaje y totalmente cambiada tras su embarazo.

Para su recorrido en Los Ángeles, la intérprete de “Last Friday Night” utilizó un atuendo bastante cómodo compuesto por unos pantalones deportivos holgados de color azul desteñido y una sudadera casi del mismo tono. El look se complementó con una gorra azul cielo y unas sandalias con rayas blancas.

Twitter: bestgug

Días atrás también se le captó a Orlando Bloom de visita en una joyería. La mayoría especuló con que se trataba de un regalo sorpresa para su novia o la adquisición de los anillos de boda.

Cabe recordar que la parejita tuvo que posponer su matrimonio por la pandemia. Así que mientras veremos las imágenes de Katy Perry sin una gota de maquillaje mientras esperamos ansiosos a que den la nueva fecha del bodorrio.

Fuente: El siglo de torreón