La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry quedó atrás y prueba de ello es el regalo que acaba de recibir la hija de la intérprete de “Teenage Dream”. La oriunda de Pensilvania le envió un presente personalizado a la pequeña Daysi Bloom, quien recién vino a este mundo.
Esta noticia impacta a muchos porque recordemos que ambas estrellas no se podían ver ni en pintura. La historia se remonta a 2014 cuando la solista estadounidense creadora del éxito “Love Story” acusó a Katy de robarle bailarines de respaldo a mitad de su Red.
Después de eso vinieron varias discusiones públicas que llegaron al grado de hacerse y dedicarse canciones. Taylor Swift le dedicó “Bad Blood” y Katy Perry se lució con “Swish Swish”; hoy a ambas las une la hija de Orlando Bloom.
Las artistas optaron por hacer a un lado las rencillas y el año anterior la californiana le regalpo una rama de olivo a la cantante de “Shake It Off”.
Ahora que son amigas nuevamente las vemos llegar juntas a eventos, colaborar en los videos musicales y quizás hasta muy pronto las veamos en un dueto que seguro romperá el mercado.
Instantes después de que Katy y Orlando le dieran la bienvenida a su primera hija, Swift les mandó una manta de seda que tenía bordado el nombre de la recién nacida en el frente. Junto a ella había una nota especial escrita por la intérprete de Cardigan que dirigió a la familia Bloom.
“La señorita (Daisy) adora su frazada bordada a mano de la señorita @taylorswift. Espero que sea una que ella arrastre durante años hasta que se convierta en un fragmento irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente”, escribió Swift.
Fuente: La verdad noticias