Orlando Bloom asegura que su hija recién nacida tiene los ojos de Katy Perry

La cantante estadounidense dio a luz a la pequeña Daisy a finales de agosto

Mucho se ha comentado en las últimas semanas respecto a la hija que tuvieron Katy Perry y Orlando Bloom. Aunque la pareja no ha querido compartir ninguna imagen del rostro de la bebé, el actor de 43 años se tomó el tiempo para revelar algunas pistas del físico de la recién nacida.

En entrevista para The Ellen DeGeneres Show, el actor británico habló de su nueva vida junto a Katy Perry y la pequeña Daisy Dove Bloom, nacida el pasado 27 de agosto. Orlando Bloom aseguró que su hija tiene un parecido físico a él con los característicos ojos azules de la cantante.

Instagram: orlandobloom

“Cuando ella salió por primera vez, yo estaba como ‘¡Oh, soy yo! ¡Es una mini-yo!’ Y luego, afortunadamente consiguió esos ojos azules de Katy que eran perfectos. Pero luego se parece un poco a mi mamá. Tengo una pequeña confusión ¿a quién se parecerá después?”, contó el actor.

Bloom, quien ya tenía un hijo de su relación con Miranda Kerr, explicó los hábitos que ha adoptado en las últimas semanas tras el nacimiento de Daisy. Orlando además confesó que, contrario a lo que esperaba, su hijo Flynn está completamente feliz de tener una hermanita.

“Él es muy versado en bebés pequeños, su mamá tiene un par, así que él tiene un par de hermanitos. Todos estamos estudiando mucho de forma remota y estamos mucho en casa, así que ha habido mucho tiempo para anidar, hacer que recoja a su habitación y cuide a la bebé”, añadió.

Por su parte, Katy Perry reapareció en la vida pública luego de haber dado a luz a finales de agosto. La cantante de 35 años sorprendió a sus millones de fans en redes sociales al compartir un video donde apareció sin una gota de maquillaje y presumiendo su cuerpo posparto.

Fuente: La Verdad