¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cancelan a Dross por colgarse de la desaparición de Naya Rivera para un video

Dross subió un nuevo video que causó revuelo ya que habla de Naya Rivera a pocas horas de su desaparición.

El famoso youtuber Dross publicó recientemente un nuevo video en el que habla de la desaparición y posible fallecimiento de la actriz Naya Rivera y los internautas no lo han tomado muy bien al punto de apedrear a Dross en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

"Saltó al agua y no volvió": Hijo de Naya Rivera relata la desaparición de la actriz de Glee

La actriz de Glee, Naya Rivera, reconocida por su papel como Santana Lopez, desapareció luego de salir a nadar a lago con su hijo.

Dross Rotzank es famoso por sacar las teorías más lúgubres sobre tendencias del internet desde hace 10 años y siempre ha dado motivos de qué hablar por su polémica forma de ver las cosas, su libro Luna de Plutón, o simplemente porque las personas ya no quieren que se cuelgue de temas en tendencia para sacar videos.

Esta ocasión no fue diferente. Los detractores de Dross e internautas en general lo han destrozado debido al video que subió hablando de Naya Rivera la actriz desaparecida de Glee, argumentando que ha sido demasiado pronto para que hable del tema, ya que el youtuber sacó su video a pocas horas de haberse declarado la desaparición.

La gente consideró que Dross se pasó de la raya al hacer éste video ya que aún sigue en curso la investigación de la desaparición de Naya, y él ya había sacado un video donde habla de todos los eventos desafortunados que rodean la serie, infiriendo que probablemente la actriz era víctima de  la famosa maldición Glee.

En Twitter cientos de usuarios mostraron su descontento y consideraron cancelar al youTuber como últimamente han hecho con todo lo que no les gusta en internet. Aunque por otra parte, Dross también tuvo quién lo defendiera ya que hubieron muchos internautas que salieron a su defensa argumentando que tiene derecho a hablar de los temas de actualidad.

En el video no solo habló de la desaparición de Naya y la maldición Glee, también mencionó algunos casos desafortunados dentro del mundo del entretenimiento como el de Dan Schneider y Max Wright, el actor que hizo de papá en Alf.

Al final de cuentas, el youtuber solo habló sobre uno de los temas de actualidad y dio su punto de vista al respecto del tema.

¿O estuvo mal que sacara su video en ese momento?

Fuente: Youtube.