“Saltó al agua y no volvió”: Hijo de Naya Rivera relata la desaparición de la actriz de Glee

La actriz de Glee, Naya Rivera, reconocida por su papel como Santana Lopez, desapareció luego de salir a nadar a un lago con su pequeño hijo.

Naya Rivera, actriz reconocida por su papel como Santa Lopez en la serie Glee, fue reportada como desaparecida luego de salir a dar un paseo al lago Piru con su pequeño hijo de 4 años, quien es el único testigo de lo que ocurrió.

LEE TAMBIÉN:

Emma Watson ¿sale con el ex Glee Chord Overstreet?

Emma Watson ¿sale con el ex Glee Chord Overstreet? Parece que sí y hay fotos que comprueban su romance.

El miércoles 8 de julio se dio a conocer que la policía del condado de Ventura, California, comenzaría una búsqueda en el lago por una “posible víctima de ahogamiento”, según reportaron varios medios, luego de que encontraran a un niño solo en un bote alrededor de las 4:00 p.m.

Poco tiempo después se informó que la persona desaparecida es la actriz Naya Rivera, quien participó en Glee como uno de los personajes más queridos por el público. Además de esto, se informó que su hijo Josey, nacido en 2015, presenció la que podría ser una trágica escena.

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, contó a la policía Josey, hijo de Naya.

Instagram

Tras darse a conocer que Naya Rivera se encuentra desaparecida, amigas y compañeras de Glee pidieron a sus fans rezar para que puedan encontrar a la actriz sana y salva y sus seguidores la recordaron a través de redes sociales con la esperanza de que pronto se tengan noticias.

Al respecto, las autoridades de Ventura dieron a conocer que la búsqueda se suspendió en la noche del miércoles, pero que sería retomada a primeras horas del jueves, por lo que el lago estará cerrado hasta que la búsqueda termine.

Naya Rivera de 33 años de edad, se convirtió en parte de la vida de muchas personas luego de interpretar a Santana Lopez, una de las porristas en Glee que estuvo activa en la serie de 2009 a 2015. Así como en películas como At the Devil’s Door (2014) y Mad Families (2017).

Hasta el momento la policía del condado de California no ha dado más información, sin embargo, esta desaparición trajo de vuelta los trágicos incidentes que el elenco de Glee ha protagonizado los últimos años,  tales como la muerte en 2018 del actor Cory Monteith, quien interpretó a Finn Hudson, y 5 años más tarde, la muerte de Mark Salling, acontecimientos que marcaron una de las series más populares de la década.

 

Fuente: The New York Times