¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paty Navidad hace irresponsable llamado a salir y grabar hospitales para comprobar coronavirus

Paty Navidad pidió a la gente que salga a grabar los hospitales y está poniendo a la gente en peligro

Paty Navidad está en el ojo del huracán y no nos tiene tan contentos, esta vez pidió a las personas que salgan a  grabar videos en los hospitales, todo con tal de comprobar que el coronavirus no existe y que el covid-19 no es el culpable de tantas muertes.

Así es, el llamado irresponsable de la actriz ocurrió a través de su cuenta de Twitter en la que publicó lo siguiente:

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira expongámoslo, las dudas solo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid. Va?”

Pero no conforme con contradecir a las autoridades de salud y sugerir a la gente que se exponga a un posible contagio en hospitales, también insinuó que el coronavirus no es tan grave:

“El coronavirus ha existido siempre, como muchos virus, bacterias, etc. Recuerden la información que nos dieron al principio, Es menor a una gripe normal o influenza, en qué momento se transformó en lo que ahora dicen que es? que corta memoria y que grande él miedo qué existe”.

Esta no es la primera vez que la Tía Paty hace declaraciones de este tipo, de hecho, su especialidad son las teorías conspiratorias, como la vez que dijo que el gobierno provoca desastres naturales:

O la vez que declaró que el feminicidio no existe, aunque cada día mueren 10 mujeres asesinadas en México y es una de las razones por las que miles de mujeres salimos a marchar el 8 de marzo:

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que "el feminicidio no existe" en medio del 9M

Paty Navidad asegura que "el feminicidio no existe" en medio del 9M y genera polémica en Twitter.

Y hace no mucho, publicó que la cura para el coronavirus era la música Sinaloense, ¿o sea, existe o no existe Paty?, decídete por fi:

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense, la alegría y el buen humor.

Seguramente las polémicas declaraciones de Paty no terminan aquí, sin embargo, es importante recordar que el coronavirus sí existe, es mortal y lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casita y no salir a grabar los hospitales como a la actriz se le ocurrió.

Si necesitan más información sobre el coronavirus, acá abajo les dejamos un videito del Dr. Pangolín explicando más detalles.

Por último, recuerden lavarse sus manitas como si los hubiera saludado su ex el tóxico 😉