¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paty Navidad asegura que “el feminicidio no existe” en medio del 9M

La actriz Paty Navidad aseguró en Twitter que el feminicidio no existe y es un término llevado a la política.

Paty Navidad es, desde hace varios meses, una de las figuras más controvertidas del espectáculo mexicano porque desde hace algún tiempo, decidió subirse a las teorías de la conspiración como ninguna otra artista.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense, la alegría y el buen humor.

Así, luego de asegurar que el Coronavirus es una herramienta de control mental de los gobiernos y decir que este puede curarse con música sinaloense, ahora la actriz aseguró que el feminicidio no existe.

Aquí ella:

Instagram

Mediante su cuenta de Twitter, en donde Paty se la pasa compartiendo teorías sobre los males que aquejan al mundo, expresó en pleno 9 de marzo, momento en que miles de mujeres se unieron al paro nacional #UnDíaSinMujeres, que el feminicidio no existe.

En su mensaje se puede leer:

“El Feminicidio no existe, éste término es llevado a la política que aprovecha perfecto para continuar sembrando odio y división entre hombres y mujeres, método efectivo para manipularnos, controlarnos y mantenernos en confrontación. EXISTEN ASESINATOS DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS”.

Twitter

La afirmación de Paty llega no solo con el Paro Nacional de Mujeres del 9 de marzo de 2020 que pretende denunciar la violencia de la que las mujeres son víctimas, sino un día después del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que de acuerdo con información de diversos medios, entre cinco y 11 mujeres fueron víctimas de feminicidio en México.

Desgraciadamente, ante lo dicho por Paty, muchas personas secundaron su opinión, aunque muchas otras, también intentaron explicar la diferencia entre un homicidio y un feminicidio.

Twitter
Twitter
Twitter

No obstante, Paty se sostuvo en su dicho y en otros tweets manifestó su opinión sobre la iniciativa #UnDíaSinNosotras replicándola con el hashtag #TodosLosDíasSinMujeres. Además, también dijo que las mujeres son cómplices del acontecer actual.

“(…) somos y hemos sido cómplices de todo lo que acontece, NO SOMOS VÍCTIMAS”.

Instagram

Esperemos que Paty pueda reflexionar sobre el feminicidio y su tipificación como un crimen que existe y que acaba con la vida de miles de mujeres, y que además, es motivo de cárcel.

Intento de feminicidio es un delito grave que se castiga con prisión

Con información de Twitter.