¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paty Navidad asegura que la cura del Coronavirus está en la música sinaloense

Patricia Navidad aseguró que con alegría, buen humor y música sinaloense, el COVID-19 puede ser erradicado.

Desde hace varios meses en Erizos hemos platicado de cómo a Paty Navidad, la querida actriz mexicana, se le safó un tornillo y se convirtió en una de esas conspiracionistas que consideran que el cambio climático es un invento de las cúpulas del poder, o de cómo el Coronavirus es una estrategia para controlarnos.

LEE TAMBIÉN:

Paty Navidad vuelve de las sombras y asegura que Coronavirus es una herramienta de control

Paty Navidad asegura que el Coronavirus fue creado para controlarnos y que es un negocio de las grandes farmacéuticas.

Sin embargo, ahora Paty fue un paso más allá y tras asegurar que el COVID-19 es una estrategia gubernamental para meterle miedo a la población, dijo que con la música sinaloense, este podría curarse y así, podríamos combatirlo.

Aquí ella:

Instagram

Como dentro de los cinco casos que hay confirmados en México de Coronavirus, uno de ellos está en Culiacán, Sinaloa, de donde Paty es originaria, la actriz asegura que en esa noble ciudad, la enfermedad podrá ser combatida con varias cosas.

Las vacunas de Paty en este caso estarían compuestas de alegría, buen humor, así como mucha, mucha música sinaloense. Y bueno, como seguramente sabes, fue en un tweet donde decidió expresar su sentir y teoría de curación del COVID-19.

Twitter

Anteriormente, Paty ha sostenido que el Coronavirus o COVID-19 es puro cuento y pocos días antes de la recomendación de escuchar música sinaloense, había dicho que es mejor “fisfrutar del show mediático”.

“No se alarmen y fisfruten del Show de COVID-19 “Coronavirus México”, excelente método utilizado por los gobiernos del mundo para infundir miedo en la población y controlar las masas. Cuidemos la salud, tomemos precauciones pero no caigamos en pánico. Salud!!Corazón rojo👍🏻”.

Twitter

Sorprendentemente, mucha gente secundó las opiniones de Paty y aseguraron que mientras haya buena vibra y cero pánico entre los mexicanos, todo puede salir bien.

Más recientemente, compartió una nota que refiere que el paciente culichi con Coronavirus tiene síntomas mínimos por lo que se sostuvo en su dicho de que con música sinaloense, uno se aliviana de cualquier mal.

Twitter

La neta esperamos que Paty no se equivoque y que con unas de los Plebes de Sinaloa nos curemos de todo mal. Ya si somos de la CDMX unas cumbias, ¿qué no?

¿Crees que Paty tenga razón?

Con información de Twitter.