Paty Navidad vuelve de las sombras y asegura que Coronavirus es una herramienta de control

La actriz aseguró que el Coronavirus es negocio de farmacéuticas y un instrumento de control de mentes.

Paty Navidad está una vez más en el ojo del huracán pues ahora, fiel a sus ideales y a sus teorías de conspiración, volvió de las sombras para asegurar que el Coronavirus fue creado por los humanos como una nueva herramienta de control para reducir a la población y hacer negocio con las vacunas.

Así es, la actriz que antes ya nos había hablado del proyecto HAARP y de cómo Greta Thunberg es una creación de las corporaciones, regresó para hablarnos del Coronavirus y sus implicaciones en este mundo de reptilianos e illuminatis.

Aquí Paty:

Instagram

Mediante su cuenta de Twitter, en donde Paty se la pasa hablando de estos temas, la actriz de La fea más bella lanzó la que es su hipótesis sobre esta nueva enfermedad que ya provocó que la OMS declarara estado de emergencia a nivel internacional.

Ahí escribió:

“Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio”.

Twitter

Además, en otra serie de tweets expresó que detrás del Coronavirus hay un negociazo de las farmacéuticas y que el virus no tiene que ver con el consumo de ciertos mamíferos en China, sino que fue creado en un laboratorio.

Así como una creación del llamado Plan Kalergi:

Twitter
Twitter
Twitter

Como sea, Paty recomendó tomar precaución y cuidarnos de la enfermedad para no caer en ella, aunque eso no nos dejó muy claro de dónde salió su teoría.

El Plan Kalergi que Paty menciona, se basa en lo dicho por un filósofo y político austríaco llamado Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi, quien en 1923 publicó el manifiesto Paneuropa.

En él, Kalergi habla de la creación de los Estados Unidos de Europa y aunque su teoría quedó sepultada, en 2005 resurgió con alteraciones para sugerir que las élites quieren acabar con la raza europea al mezclarla con otras razas que ellos consideran inferiores y así, tener a seres humanos más susceptibles al control mental… Toda una locura.

Sin embargo, Paty considera que esto es serio, pero esto otro no tanto…

Cierto o no, mejor cuídense y tomen mucha vitamina C, no vaya a ser la de malas… ¿O tú crees en lo que dice Paty?

Con información de Twitter.