¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paty Navidad lo hace otra vez y asegura que la ONU manipula a Greta Thunberg

¡Pelea, pelea, pelea!

Paty Navidad, la nueva insurrecta de nuestro tiempo está una vez más en el ojo del huracán y todo porque arremetió contra Greta Thunberg, la niña activista sueca que denuncia temas relacionados con el cambio climático y las políticas ambientales de los países más poderosos del mundo.

Así es, lo leíste bien, Paty Navidad, nuestra actriz más talentosa y más divertida está muy preocupada por el tema y al parecer quiere echarse un round contra la niña Greta.

Aquí Paty:

Instagram

Fue através de Twitter que Paty arremetió contra la niña activista y afirmó, sin pelos en la lengua y con letras en el tweet que Greta está siendo manipulada por los más poderosos para hacernos creer que el calentamiento global y el cambio climático son un problema que no existe.

En su primer tweet que acompañó de un enlace del Ilustrador de Colombia, Paty escribió:

“El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y aceptemos “El calentamiento global” como una verdad cuando no lo es”.

Instagram

Greta, una chava de 16 años con síndrome de asperger, se hizo famosa este lunes cuando se pronunció ante el pleno de la ONU con un discurso en el que dijo lo que le espera a la Tierra a causa del cambio climático.

Así lo dijo:

“Gente está sufriendo, gente está muriendo, ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el principio de una extensión masiva y de todo de lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas de un eterno crecimiento económico”.

Sin embargo, frente a las serias acusaciones, Paty dijo que Greta es un negocio hecho por la ONU a través de lo que ella llama “la agenda 21”.

En un segundo tweet escribió:

“Ojalá puedan ver y escuchar este documental, es la otra cara de la moneda sobre “El calentamiento Global o Cambio Climático” Es un gran negocio y política global que ejercen a través de la ONU y su agenda 21”.

Este es el documental que recomendó:

Y no, si pensabas que todo paró ahí y que luego Paty se aplacó y ya no entró en más polémica te equivocas porque siguió. Cuando Laura Zapata llegó a cuestionarla, empezó lo que podríamos llamar como una…

PELEA DE INVÁLIDAS… Adelante con las imágenes:

Twitter

Paty asegura que el calentamiento global no es lo que nos han hecho creer y además, considera que recientemente se le cambió el nombre a “cambio climático” como una medida estratégica para metérnoslo por todos lados.

Al ser cuestionada por un usuario de Twitter de qué pensaba de cosas como grandes desastres naturales, Paty dijo que todo esto era provocado y forma parte de la gran manipulación de mentes.

Twitter

Y en una de sus tantas respuestas, Paty aseguró que al final, los más poderosos y esos que respaldan a Greta son quienes buscan hacer un exterminio del 95% de la población mundial.

Twitter

Sin embargo, tras varias discusiones, Paty terminó por mandar un mensaje de conciliación en el que asegura solo comparte su opinión y lo que piensa de estos temas.

“Querido twitero; Esto no es colonización de mentes. No pienses como yo, pero respeta que yo piense diferente. La libertad y diversidad de pensamiento es un derecho de todos, no intentes coartar el mío, exprésate y comparte sin faltar el respeto a los demás ni a ti mismo.GRACIAS🌹”.

Twitter

Así que cierto o no, Paty ya expresó lo que siente y piensa sobre la nueva niña con la cara más enojada de todos los tiempos, Greta Thunberg.

¿A quién le vas? ¿A Paty o a Greta?

a) A Greta sin pensarlo dos veces, es nuestra nueva mesías.

b) A Paty, ella tiene la verdad, la razón y sabe que las grandes corporaciones buscan dominarnos.

c) A Trump… Make America Great Again 2020.