Paty Navidad pierde la cabeza y asegura que el gobierno controla mentes y provoca desastres naturales

Ellaaa

Oh, la Navidad. Es bella época que, por coincidencia, también es el apellido de una celebridad mexicana que estos días perdió la cordura y comenzó a acusar al gobierno de controlar las mentes y de provocar desastres naturales a gusto y conveniencia con una terrible y secreta arma.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué son los reptilianos y por qué nos da miedo que dominen el mundo?

Este es el oscuro origen de los reptilianos

Así es. Para la actriz y cantante, la razón detrás de los problemas de nuestro país está en el proyecto HAARP y el proyecto MK Ultra, dos de los mitos más grandes de la ciencia y el conspiracionismo internacional.

Todo comenzó gracias al temblor registrado dentro de la Ciudad de México, al que sea le ha atribuido origen en las fallas geológicas de nuestras ciudad y a la explotación de mantos acuíferos en el suelo chilango… pero para Paty la realidad es otra.

Twitter

Después de ese tweet, la señora Navidad no ha parado de explicar y tratar de abrirnos los ojos porque BIBIMOS EN UNA ZOCIEDAD que no acepta este conocimiento ni su capacidad destructiva que puede afectar a toda la humanidad, sobre todo a México, porque según ella hemos estado bajo ataque últimamente.

Twitter

Además, compartió información que, según ella, comprueba que con HAARP se controla el clima y la mente humana, porque esa es la razón de que nos llueva cada año desde hace siglos, no el calentamiento global ni las estaciones del año.

Twitter

Así mismo, parece que Patricia pasó demasiado tiempo en la parte más oscura de Internet, en donde también conoció el proyecto MK Ultra, con el que por décadas hemos fantaseado por sus grandes capacidades de adoctrinamiento, porque de existir y estar disponible, seguro habríamos pasado todos nuestros exámenes.

Twitter

Por supuesto, mucha gente empezó a decir que pues C-marnat, a lo que ella se sintió como la profeta que no es escuchada por los borregos que no quieren despertar y hacerle caso a las terribles señales del fin del mundo como lo conocemos, porque todo es una conspiración del Nuevo Orden Mundial.

Twitter

Y, en vez de dudar, parece que solamente se convenció más de que el gobierno realmente está detrás de nuestras mentes y que necesitamos unos cuantos gorritos de aluminio para frenar esta barbarie en contra de nosotros, los humanos conscientes que compartimos memes del Sr. Sarcasmo.

Twitter

Y, bueno, ya tú sabrás qué pensar, porque si hace o no eso, la verdad es que el proyecto HAARP sí existe.