¿Qué son los reptilianos y por qué nos da miedo que dominen el mundo?

Este es el oscuro origen de los reptilianos

Durante las últimas dos décadas el tema de los reptilianos se ha vuelto más recurrente, pero la realidad es que la mayoría de las personas desconocen de dónde vienen y qué son.

Por esa razón, en Erizos decidimos hacer una investigación sobre estos seres extraños y dejar atrás las dudas.

Para empezar, se cree que son “humanoides” con apariencia de reptil (reptiloides) que se encuentran infiltrados entre nosotros y que, aprovechan su capacidad para cambiar de forma entre reptil y hombre.

Se supone que viven en nuestra sociedad con el objetivo de subyugarnos y esclavizarnos. 

Respecto a su origen, diferentes personas afirman que estos seres proceden del espacio exterior, de un sistema estelar conocido como Alfa Draconis, y viven, en la actualidad, en una red cuevas que se encuentran bajo la Tierra.

Existen diferentes sectas que sostienen que los reptilianos controlan los  movimientos más importantes de la política, la economía y el espectáculo, y que gracias a que pueden adoptar la forma humana, manipulan las grandes mentes del mundo, con el fin de conquistarlo.

En 1951, un grupo de arqueólogos descubrieron una biblioteca con más de 22,000 mil tablas antiguas en Irak, estas contienen las primeras escrituras de la Tierra y datan de 6,000 años atrás, cuando el planeta era básicamente Mesopotamia, Sumeria y Babilonia.

En las tablillas se puede encontrar una historia similar que se cuenta en el libro del Génesis de la Biblia (una inundación que cambió la historia del planeta y sus habitantes). También, encontraron un mapa estelar de lo que parece ser nuestro Sistema Solar.  Lo curioso de este descubrimiento es que incluye un planeta que se encuentra entre Marte y Júpiter, al que llamaron Nibiru.

Todo esto nos interesa porque se cree que en los textos encontrados se describen a los Dioses Reptilianos,  provenientes de Nibiru y que, hace miles de millones de años, vinieron a la Tierra a extraer oro y elementos para usarlos en la protección de la atmósfera de su planeta.

Esta teoría de Dioses Reptilianos, no es para nada inusual y podemos encontrar rastros de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones de nuestro planeta (recuerden, esto es solo una teoría).

En Erizos no estamos seguros de qué creer, existen miles de teorías sobre estos seres extraños, tantas, que quizá alguna podría ser cierta.

¿Ustedes qué piensan Erizos, existen los reptilianos? ¿Son un invento de personas que tienen mucho tiempo para creer en ellos? ¿Los aman? ¿Los odian?