Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente el 17 de octubre de 2018 para hablar de la caída de YouTube del 16 de octubre de 2018 por culpa de los ilumminatti y los reptilianos.
El día de ayer, YouTube experimentó una caída a nivel global, para todos inexplicable. Y en realidad nadie quería que se explicara, solo querían que regresara a la vida para poder seguir perdiendo el tiempo, pero parece que ya sabemos qué lo ocasionó.
No fue que alguien presionara por error el botón de apagar, tampoco les desconectaron el módem… en realidad fue culpa de los reptilianos y los illuminati. O, bueno, eso dicen las teorías más perturbadoras en Internet.
Supuestamente, el día de ayer se hizo viral un video en el que se podía ver a un reptiliano cambiar de forma y hacer pruebas sobre su apariencia. Así mismo, este terminaba levantando una gran roca sobre su cabeza.
Por otro lado, se cree que anoche otros videos fueron subidos a la plataforma, incluidos algunos en los que se veía a líderes políticos hacer rituales satánicos con niños y en estos se encontraba incluso Barack Obama.
Y, para acabar de amarrar esta teoría extraña, resulta que para cubrir la noticia, además de tirar por completo YouTube, se lanzó una noticia viral y fake, para que la gente volteara al lado contrario… exactamente, la de la cura del VIH.
Ciertamente, esto nos da un poco de miedito, porque si ya suficiente tenemos con que la vida en la Tierra, con los terrícolas, es insoportable, no queremos saber qué pasará después de que los reptilianos quieran tomar nuestro espacio.
Por ahora, tenemos que decirles que no hemos encontrado un video fidedigno de este reptiliano que dañó nuestros sueños y nuestras ilusiones, así como nuestros tutoriales de maquillaje y las historias de Dross.
Entre que si fueron o no las manos que mecen esta horrenda cuna, dejemos que todo pase y YouTube viva, porque mientras eso pase, nosotros seguiremos de pie, nos quiera conquistar quien quiera hacerlo.