¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Villagrán no cree en Coronavirus y dice que es un invento para controlarnos

Quico dice que el Coronavirus no existe, pero sí toma sus precauciones

Hay famosos como Woody Harrelson que consideran que la red 5G puede provocar el coronavirus y hay otras celebridades como Paty Navidad o Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico en el Chavo del Ocho, que consideran que el coronavirus no existe y todo es un maldito complot para controlarlos a todos.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la Oscura Historia del último capítulo de Quico en 'El Chavo del 8'

Y no, no fue el de las vacaciones en Acapulco.

 

En una entrevista explicó:

 “A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron aponer antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”.

De cualquier manera, el miedo no anda en burro y “por precaución” Villagrán declaró que está tomando las medidas sanitarias que aconsejan las autoridades y está resguardado en su casa de Houston junto a su esposa.

Así lo entiende el actor que por tantos años fue el cachetes de marrana flaca:

“Definitivamente sí, definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan, y mientras son peras o manzanas, yo estoy tomando todas las precauciones”.

O sea, chí pero ño, no hay brujas, pero chí vuelan. Total que Villagrán asegura que no tiene miedo de lo que la gente diga al respecto de sus declaraciones:

“El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas, y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”.

Y cuando le preguntaron que entonces por qué habían muerto tantas personas en Italia y España, el actor contestó:

“Ah, no, de que murieron, murieron. Por eso tomo mis precauciones”.

Si crees que la culpa es de Bill Gates y de la masonería, pues ¡acúsalos con tu mamá, Quico!, que nosotros sí nos vamos a quedar en casa, esperando que encuentren la vacuna contra este virus que es muy real como explica el Dr. Pangolín:

Fuente: Vanguardia