Carmen Salinas habla de su última plática con Xavier Ortiz

Carmen Salinas habló sobre la última vez que vio con vida a Xavier Ortiz y la plática que tuvieron antes de su fallecimiento.

Es conocido que Carmen Salinas y Xavier Ortiz tuvieron una amistad muy fuerte hasta el final,  por lo que la diputada habló sobre cómo fue su última plática con quien fuera su “ahijado” antes de morir.

Sin duda algunal, la muerte de Xavier Ortiz sacudió el mundo del espectáculo por los múltiples nexos que tuvo a lo largo de su carrera con distintas personalidades.

Una de ellas fue su gran amiga Carmelita Salinas, quien lo recibió en su juventud para ser parte del elenco de Aventurera como “Bugambilia” y a quien le tomaría muchísimo cariño.

En una entrevista Carmelita rompió el silencio y lamentó la sensible pérdida del ex Garibaldi el pasado 7 de septiembre. Según lo que cuenta Salinas, ella estaba bastante impactada con la noticia puesto que apenas unos días antes del fallecimiento de Xavier, él se comunicó con ella para preguntar por cómo estaba y decirle que la extrañaba mucho.

Carmen también hizo hincapié en que su adorado ahijado había hablado con ella sobre la situación económica tan difícil que enfrentaba y que lo había orillado a vender cubrebocas y gel antibacterial durante la cuarentena.

“Habló conmigo por teléfono hace como dos meses, no sabía que estuviera enfermo de nada. Fuera del accidente que tuvo tan fuerte y que quejándose de que, por la pandemia no tenía trabajo”

La última vez que Carmen Salinas vio a Xavier Ortiz

Según recordó la actriz, ella había ido la última vez a casa de Xavier en Guadalajara, cuando aún estaba casado y pudo ver la herida que tenía de un accidente en motocicleta que sufrió años atrás.

“Lo fui a ver a su casa de Guadalajara, cuando estaba casado con su esposa, que creo que es doctora. Me impactó mucho ver la herida que tenía desde el pie hasta la ingle. Una herida inmensa, por que al parecer tuvo un accidente en motocicleta”

Fuera de esos pequeños comentarios que no la alertaron, Carmen dijo que ella no había notado ningún signo de depresión ni vicios que pudieran orillarlo al suicidio e incluso, confirmó que siempre fue una persona tranquila, amable y divertida, por lo que su muerte también fue una sorpresa para ella.

Carmen aseguró que de haber pedido ayuda, ella hubiera visto por su amigo sin dudarlo. Lamentablemente Xavier nunca dio señales sobre que quería quitarse la vida e incluso sorprendió a propios y extraños cuando decidió hacerlo.

Fuente: Unicable