Babo de Cartel de Santa dejará el rap y además, predice el fin del mundo

Babo de Cartel de Santa predijo el fin del mundo, se pelea con Juan de Dios Pantoja y además, canta corridos con "yo también"

Babo de Cartel de Santa es uno de los intérpretes de rap más queridos de México aunque todo indica que ya se cansó de eso, como se cansó de molestar a Yuya, y ahora… podría dedicarse a cantar corridos, madrearse a Juan de Dios Pantoja y además, a predecir el fin del mundo.

Así como lo lees, todo comenzó con Babo cantando un corrido de Adriel Favela, y luego, el éxtasis fue tal que se agarró del chongo con Juan de Dios para ahora, decirnos que se acerca el fin de los tiempos.

Aquí él bien ricote porque a mí sí me gusta (ah secrean):

Instagram

Todo comenzó con un video junto al que escribió “Aquí rolando el gallo” (?), en donde podemos verlo con un frasco con mota mientras “canta” la canción “La escuela nunca me gustó” de Adriel Favela.

Obviamente, la letra habla de un sujeto que va a la escuela nada más a armar un perro desmadre, así que Babo coincide o no en algunos puntos del tema al decir cosas como: “yo también”, “yo tampoco” o “yo no”. Adelante con las imágenes:

¿Qué es tan gracioso de este video? La neta para nosotros es un misterio, pero por alguna extraña razón la gente anda cagada de la risa con el Babo diciendo yo también y cantando el corrido de Adriel Favela.

Sin embargo, esa no es la única razón por la que todos andan hablando de Babo sino también porque supuestamente…

Tendrá pelea con Juan de Dios Pantoja

Así como lo lees, luego del escándalo de Juan de Dios y su traición a Kimberly Loaiza, todo indica que este le habría cantado un “estatequieto” al Babo, quien le habría respondido con una dura amenaza que ya nos trajo muchos memes.

Twitter

Y aunque ese mame se puso bueno, lo que está generando más polémica con Babo es su reciente predicción sobre el fin del mundo.

Babo predice fin del mundo…

Resulta que al inicio del martes 21 de abril, Babo publicó un video en su cuenta de Instagram donde aseguraba que en ese día a las 16:20 horas, presenciaríamos el fin del mundo.

En el video, el rapero aseguraba que en el cielo íbamos a ver su carita toda bonita aunque esta se iba a parecer más a la de Lucifer que a la de un ángel, pero, todo indica que ante las críticas por este video, mejor decidió borrarlo porque le dijeron de todo.

Aquí el estremecedor video:

Y bueno, con todo esto que está saliendo sobre el Babo de Cartel de Santa nosotros solo podemos pensar… ¿Será un intento por derrocar a Paulina Rubio drogada? ¿Querrá hacerle competencia a Mhoni Vidente? ¿Todo bien en casa, Babo?

¿Tú cómo ves?