¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente lanza nueva predicción sobre el Coronavirus… ¿llena de esperanza? 🙏

A pesar de revelar que el Coronavirus crecerá en México, Mhoni dice que pronto habrá una vacuna

Tras avisarnos que se nos iba a venir lo bueno con la pandemia de Coronavirus que se vive en el mundo, ahora, Mhoni Vidente, la pitonisa de pitonisas cambió su percepción pues en una nueva predicción aseguró que todo marchará muy bien, y México, saldrá adelante de la epidemia muy pronto.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente hace inquietante predicción tras ver "ojo de Lucifer" en el cielo

Mhoni Vidente llama en Facebook a rezar tras ojo de Lucifer en el cielo y hace inquietante predicción tras la aparición de este fenómeno.

Así como lo lees, según Mhoni y su última lectura de las cartas del tarot, ella ya sabe en qué días nos va a pegar más duro el COVID-19, pero también, más o menos para cuándo llegará una vacuna.

Aquí ella:

Instagram

Así que vámonos por partes para entender todo lo que Mhoni nos tiene que decir sobre el COVID-19 y su avance por el mundo y por México.

Sobre esta Semana Santa, Mhoni dijo que estará marcada por las cartas del Mago y de la Muerte, lo cual advierte que vendrán sucesos muy fuertes para después del 11 de abril (Sábado de Gloria).

“Va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus, y que van a estar empezando a circular noticias muy positivas para sacar el medicamento, saber cuándo va a salir la vacuna”.

Mhoni advirtió que el Coronavirus ha llegado para quedarse así que es mejor “estarnos protegiendo” siempre con una vacuna, toda vez que esta se invente.

Pico de contagios…

La vidente advirtió que del día 11 al 27 de abril es cuando visualiza más contagios y que la enfermedad estará “más fuerte en la Ciudad de México y en toda la República.

“Sigamos con las recomendaciones, no salir de casa, con mucha higiene, comiendo bien, evidentemente cuidando a los adultos mayores mientras que pasa esta temporada, pero definitivamente vienen cosas muy positivas después del día 11”.

Mhoni advirtió que los días 11 y 13 de abril son “días mágicos” y recomendó prender una veladora blanca para pedirle al angelito de la guarda cosas de salud y abundancia porque según ella, se nos van a cumplir.

Así que ahí lo tienen, según Mhoni, se aproxima un pico de contagios, pero también buenas noticias que podrían ponerle punto final a esta pandemia… O no.

Entre que sí y que no, acuérdate que lo mejor es no salir de la casa, mantener la sana distancia y ser muy higiénicos en todo momento.

Con información de YouTube.