¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente hace inquietante predicción tras ver “ojo de Lucifer” en el cielo

Tras la difusión de una foto del ojo de Lucifer en el cielo, Mhoni Vidente convocó a una cadena de oración

El fin del mundo ahora sí está cerca y no por nada nuestra Mhoni Vidente ya está llamando a una cadena de oración masiva pues luego de que se hiciera viral una foto de la Luna donde aseguran, aparece el ojo de Lucifer, la pitonisa está preocupada por nuestro futuro.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice una nueva pandemia este mismo año

Mhoni Vidente ya hizo su predicción: habrá una nueva pandemia en el mundo después del Coronavirus Covid-19

Así como lo lees, hace nada alguien captó esta fotografía del cielo nocturno en México, donde aparece un rostro que enseña solo un ojo y tras eso, todo el mundo está pensando que el maya era disléxico y el fin del mundo no era en 2012 sino en 2021.

Aquí la imagen…

Instagram

Y aunque esta aparición en realidad tiene que ver con un fenómeno conocido como la pareidolia, que consiste en ver rostros humanos donde no los hay, como en una tortilla, Mhoni tiene otra explicación al respecto, una predicción, e incluso, una petición especial al respecto.

Tras la aparición de la imagen, mediante su cuenta de Facebook, la pitonisa pidió hacer una cadena de oración por lo que implica la aparición del ojo de Lucifer en el cielo.

Así lo indicó:

“El día 31 de Marzo en el Cielo de la #CdMx y parte de la República México se vio esta figura hecha por la Luna y las Nubes que da la mirada del Angel Caído #Lucifer. Las Revelaciones se darán el el Cielo . Hoy día primero recemos el salno 91 y El Padre Nuestro para nuestra protección #Mhoni”.

Aunque no explicó cuáles son las “revelaciones” que “se darán en el cielo”, con esto dejó claro que es mejor dejar atrás la incredulidad, y mejor rezar el salmo 91 y el Padre Nuestro… O no… o sí… O bueno, por si las dudas.

Instagram

La pintura con la que los usuarios relacionaron el ojo de Lucifer en el cielo es del pintor Alexandre Canabel, y el francés la tituló El Ángel caído después hacerla en 1847.

Pero bueno, entre que sí y que no, la gente está hablando mucho del ojo de Lucifer en el cielo e incluso, lo han asociado con otros fenómenos…

Como una erupción volcánica:

Twitter

O la mirada encabronada de El Pelusita:

Twitter

Entre que son peras o son manzanas, mejor hacer lo que dice Mhoni, o en su caso, confiar en lo que la 100cia dice sobre este fenómeno…

¿O tú cómo ves?

Con información de Facebook.