¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice una nueva pandemia este mismo año

Mhoni Vidente ya hizo su predicción: habrá una nueva pandemia en el mundo después del Coronavirus Covid-19

Apenas estamos en Guatemala y ya vamos a Guatepeor, porque Mhoni Vidente acaba de echarnos la predicción maldita de que vendrá una pandemia nueva diferente al Coronavirus Covid-19 y será mucho peor.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente hace nueva e inquietante predicción sobre el coronavirus en México

Mhoni Vidente nueva e inquietante predicción sobre Coronavirus en México, y asegura que pronto encontrarán una vacuna contra la enfermedad.

Además, Mhoni vidente no solo nos echó la sal en eso, sino que también aseguró que lo peor está por venir el mes que viene:

“Hay que cuidarnos señores, el contagio va a ser más fuerte a partir del día 27 o 29 de marzo hasta el día 17 o 23 de abril. El contagio va a estar constante en todos lados y en todas partes”

Instagram

Y, bueno, también siguió diciendo cosas obvias, como que a esto le seguirá una crisis económica global y a eso fue a lo que calificó como la siguiente pandemia (?):

“Hay que cuidar el dinero, la economía en todo el mundo. Eso va a ser una pandemia peor: la economía. Definitivamente debemos ser fuertes y conscientes de lo que pueda pasar”.

Por supuesto, eso más que una predicción de las estrellas, es el panorama que nos pintan los expertos en economía de todo el mundo y por eso debemos hacerle caso también a Doña Mhoni.

Instagram

Porque una cosa es no creerle que la siguiente semana vas a conocer a tu peor enemigo gracias a que el reflejo de la treceava luna de Saturno está iluminando la cara oculta de Plutón (o algo así).

Pero otra totalmente diferente es no hacer caso a la alarmas mundiales sobre la economía y los efectos que la pandemia (la real) tendrá en todo el planeta a partir de los siguientes meses.

Instagram

Por eso mismo hoy te vamos a pedir algo que nunca te pedimos: haz caso a la alarma de Mhoni Vidente y también a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Hoy, más que nunca, hay que mantener la calma y ver las mejores opciones para ti, tu vida y el futuro, que no está en las estrellas, sino en las decisiones que tomarás el día de hoy.

Con información de TVyNovelas