Mhoni Vidente hace nueva e inquietante predicción sobre el coronavirus en México

La pitonisa aseguró que el virus dividirá a nuestro país, aunque pronto llegará una vacuna.

La pandemia por Coronavirus en México está creciendo lentamente, y mientras ya hay 82 casos confirmados en nuestro país (16 de marzo de 2020), muchos esperan a conocer desde otros ámbitos cómo se puede combatir a la enfermedad o cuando menos qué es lo que nos espera con ella, y para eso ya llegó Mhoni Vidente.

Así como lo lees, en un nuevo video en su canal de YouTube con el título “PREDICCIONES SEGUNDA PARTE DEL MES DE MARZO”, la pitonisa de pitonisas se refirió al COVID-19 y las consecuencias que podría tener en México.

Instagram

Mhoni comenzó por decir que en esta ocasión, su tirada de las cartas del tarot le arrojó la carta de la muerte, la cual representa un cambio total en el mundo entero.

Posteriormente, explicó que por la enfermedad, países como el nuestro, pero otros también, tendrán cambios muy fuertes en varias cuestiones.

“En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes, cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía”.

De este modo aseguró que, por desgracia, nuestro país se dividirá en personas a favor y en contra del gobierno, lo cual traerá crisis económicas e inseguridad en las calles.

“México está partido completamente a la mitad, unos a favor y otros en contra de su gobierno. (…) Es un mes clave, marzo, es un mes de renacimiento, de crear un nuevo mundo, de crear un nuevo pensamiento”.

Por ello, Mhoni auguró que habrá en puerta guerras, caídas de aviones, así como situaciones de tensión por el petroleó que incluso, podrían desatar una guerra.

Pero… ¿Qué dijo sobre el Coronavirus en sí?

Nuestra querida pitonisa dijo que a principios de abril ya existirá una vacuna contra el coronavirus, no obstante que esta tardará un año en distribuirse a lo largo de todo el mundo.

“Visualizo ya una cura, ya la tienen, pero no la quieren sacar, del país de Francia, del país de Israel. Está destinada a salir. Que la visualizo a finales de marzo principios de abril, Semana Santa”.

Asimismo, aseguró que el próximo 21 de marzo habrá una “ayuda de dios” con la que el COVID-19 disminuirá su intensidad para dar un poco de tregua al mundo.

Esperamos que Mhoni no se equivoque y que sí, pronto salga una vacuna contra el Coronavirus.

Con información de YouTube.