Wey no: Mhoni Vidente revela cuándo llegará el coronavirus a México

Ya tenemos fecha del coronavirus en México gracias a la famosa pitonisa

El coronavirus tiene conmocionado al mundo debido a una posible pandemia y agárrense porque Mhoni Vidente ya predijo la fecha de su llegada a México.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predijo el Coronavirus desde 2019 y también una forma de curarlo

Mhoni Vidente predijo desde septiembre la llegada del Coronavirus, pero también explicó cómo se cura

Así es, en sus predicciones semanales Mhoni reveló que el COVID-19 sí pisará tierras mexicanas, pero afortunadamente en esas fechas ya tendremos una cura y no sufriremos tanto como China.

Recordemos que en enero de 2020, la vidente nos advirtió que se avecinaba una terrible pandemia y en uno de sus polémicos videos, mencionó que una gripe muy extraña llegaría a México.

Por lo que nos recomendó consumir mucha vitamina C (lol) sin embargo, como la pitonisa no pudo predecir ni su despido, todos decidimos ignorarla, hasta hoy.

Ahora que el virus es una emergencia mundial, Mhoni aprovechó sus últimas predicciones para afirmar que será en abril o principios de mayo del 2020 cuando veremos los primeros casos de coronavirus en nuestro país.

Aunque no es momento para entrar en pánico y empezar a realizar compras desesperadas, posiblemente para esas fechas ya existirá un tratamiento.

Además la pitonisa asegura que como ambos meses son calurosos, el virus será “destruido” por el poder del Sol (ah ok, dorime, dorime, ameno).

En México el coronvirus nos la pela gg

Pero como si el virus mortal no fuera suficiente, Mhoni también predijo que habrá muchos movimientos políticos en México, incluida mucha traición.

En noticias más alegres, una de las últimas predicciones de Mhoni fue que efectivamente Angelique Boyer y Sebastián Ruli esperan un bebito, ya que la actriz tiene de 3 a 4 meses de embarazo.

Nosotros esperamos que a la famosa vidente se le haga la boca chicharrón y que el coronavirus nunca llegue a las hermosas tierras mexicanas.

Aunque en caso de llegar, seguro vamos a sobrevivir, porque los mexicanos somos resistentes a cualquier cosa, incluidos los refrescos con arsénico, dulces con plomo y hasta a los tacos de 5×20 afuera del metro:

LEE TAMBIÉN:

10 razones por las que el Coronavirus se la va a pellizcar a los mexicanos

Estas cosas bien mexicanas es muy seguro que te hagan sobrevivir a un contagio de Coronavirus