¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hay tiro: Poncho de Nigris reta a Babo de Cartel de Santa en Instagram

"putazós o qué" comentó Poncho de Nigris en el Instagram de Babo

Atención que al parecer en 2020 sí tendremos la pelea del siglo entre Alfonso de Nigris y Babo de Cartel de Santa.

Así es amigos, después de que Alfredo Adame y Carlos Trejo nos decepcionaron con una pelea que nunca pasó, un par de artistas quieren retomar el combate.

¿Pero por qué el pleito? Resulta que Babo, el tremendo cochinote que a fuerza quiere ligar con Yuya aunque le lleva casi 20 años, publicó un video en Instagram haciendo el “palo challenge”.

Un reto en el que cualquiera demuestra su flexibilidad, pero en el que Babo mostró un poco de su senectud y que según entendimos, consiste en pasar tu cuerpo por delante y por detrás de un palo, sosteniéndolo de extremo a extremo con las manos, sin despegarlas.

Y bueno, hasta ahí todo era risa y diversión entre sus fans, hasta que llegó Poncho De Nigris a comentar:

“Dónde consigo esa mamada? Jajaja putazos o qué?”

Pregunta suficiente para desatar la ira entre los fans de Cartel de Santa, quienes se burlaron de su forma de querer llamar la atención, acusándolo de querer revivir su fallida carrera y hasta amenazándolo.

¿Cómo ven amigos? Un solo comentario bastó para que Internet pidiera la pelea entre ambos artistas.

Aunque al parecer todo se trata de una mala estrategia de publicidad, porque casualmente el 6 de febrero, Poncho de Nigris estrenó la canción “Putazos o qué”:

Una rola perfecta para bares de mala muerte o antros llenos de mirreyes a los que les encanta resolver todo con violencia y que seguramente se volverá un himno entre ellos, claro que sí:

Hasta el momento Babo no ha respondido a las provocaciones del conductor, aunque esperemos que pronto se armen ya saben cuáles:

Y no nos dejen vestidos y alborotados como Carlos Trejo y Alfredo Adame, porque tenemos muchas ganas de ver a dos viejos ridículos peleando gg.

Con información de: Instagram