¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio y reconoce su traición a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja publicó un video admitiendo la traición a Kimberly, aunque dijo que se trata de cosas del pasado.

El chisme de chismes con la traición de Juan de Dios Pantoja a su novia Kimberly Loaiza con otra mujer y con Kevin Achutegui, según lo revelado por Lizbeth Rodríguez, está más ardiente que nunca.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS Y VIDEOS] Todo el chisme de Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza explicado

Revelan el video de la evidencia que Juan de Dios Pantoja Engañó a Kimberly Loaiza con otra mujer; sigue sin comprobarse lo de Kevin

Sin embargo, si alguien se había mantenido en silencio en medio de este escándalo era Juan de Dios mismo hasta que ahora, subió un video en su YouTube donde rompió el silencio, reconoció la traición a Kim, y de paso, quiso defender lo indefendible.

Aquí, te contamos en qué va este chismezaso:

Instagram

En su video, el sujeto comenzó por afirmar que estaba arrepentido de toda la situación y dijo estar seguro de que la gente seguro lo odiaba por lo que hizo, sin embargo, pidió una disculpa por todo lo que le ha hecho a su esposa, Kimberly Loaiza.

“Estoy lastimando psicológicamente a mi mujer, a mi esposa, Kimberly Loaiza, es algo que me duele porque ustedes saben que la amo a pesar de que he sido un patán, me he equivocado, he hecho estupideces de las cuales me arrepiento”.

El video sigue con Juan de Dios disculpándose con su esposa y su familia, para después recalcar que los videos que se difundieron de él teniendo relaciones sexuales con otra mujer son del pasado, de cuando era “un adolescente”.

Según lo que dice, nunca ha tratado mal a su esposa y destacó que ella es independiente, por lo que no tiene la necesidad de estar a su lado.

Instagram

¿Pero sí es gay?

Sobre la historia de que tuvo un affair con Kevin Achutegui, Juan de Dios desmintió esta versión y dijo no ser gay.

“Con respecto a lo de Kevin y yo, miren, yo no tengo nada en contra de los gays, yo no soy gay, no me gustan los hombres. Si me gustaran yo creo que sería el momento perfecto para decirlo”.

Y ya, básicamente Juan admitió ser un patán, pero aseguró que quien quiere destruirlo es Lizbeth Rodríguez, aunque no sabemos por qué razón.

Esperemos que esta pelea de inválidos se detenga ya y, en todo caso, que la gente deje de fijarse en la vida privada de donnadies que se hicieron famosos gracias a Internet. Pero bueno, ya él mismo lo dijo que en una de esas renuncia a su vida de youtuber.

¿Le crees a Juan de Dios Pantoja?

Con información de YouTube.