¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Extraño ‘live’ de Paulina Rubio presuntamente drogada genera polémica en Internet

Un video de Paulina Rubio en Instagram live desde su casa, preocupa a sus fans porque incluso, manda saludos a Thalía

Paulina Rubio es, sin lugar a dudas, una de las intérpretes de música pop más queridas de México en todo el mundo, y aunque hace unos días se vio envuelta en la polémica tras asegurar que Alejandra Guzmán está “loquis” y que no habrá gira juntas, ahora… Está preocupando a todos con un live rarísimo que hizo durante la cuarentena por coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Paulina Rubio arremete contra Alejandra Guzmán, le dice "loca" y cancela gira juntas

Paulina Rubio le dice "Loquis" a Alejandra Guzmán y descarta una gira juntas.

Resulta que Paulina hizo un Live de Instagram para cantar sus canciones y acompañarnos en la cuarentena, esto desde su casa en Miami, pero las imágenes que resultaron hasta nos dieron miedo porque en ellas, la vemos totalmente fuera de lugar y presuntamente borracha o drogada.

Aquí ella:

De hecho, si te preguntabas por qué Paulina se convirtió en trending topic en Twitter es precisamente por un video de ella en donde sale fuera de sí, con un tono de voz rarísimo, e incluso, mandándole saludos a su rival de toda la vida, la querida Thalía.

En las imágenes, se presume que Paulina podría estar inhalando cocaína o algún otro estupefaciente por la forma en que mueve su nariz, gesticula y se agacha hacia en frente.

Y bueno, aunque el live fue retirado de su Instagram, en Twitter fue rescatado por muchos para que ahora, nosotros lo mostremos ante ustedes.

“Me sumo a la causa, yo me quedo en causa… yo me quedó en casa… Help Coronavirus. Muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros. Le mando un beso a Thalía mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”.

Y bueno, tras ver estas imágenes de la Chica Dorada en esta condición tan extraña, en Internet todos están comentando el video.

Algunos se sintieron así:

Twitter

Y otros tantos así:

Porque esto fue todo un acontecimiento:

Twitter

¿Era cocaína lo que inhalaba Paulina?

Twitter

¿O es que acaso ya perdió su capacidad de ser una barbie?

Twitter

¿Qué dirá Thalía del saludo que le mandó?

Twitter

¿O los test que le hagan a Paulina?

Twitter

¿Terminará así su cuarentena?

Twitter

Aunque hasta ahora Paulina no se ha manifestado sobre este extraño comportamiento en su video, en Instagram sí destacó que era tendencia y agradeció a quienes la invitaron al concierto Global Citizen, Together At Home donde estuvo invitada.

Esperemos que esté bien a pesar de todo…

Con información de YouTube.