¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paulina Rubio arremete contra Alejandra Guzmán, le dice “loca” y cancela gira juntas

Paulina Rubio descartó su gira junto a Alejandra Guzmán y la llamó "loquis".

Un pleito milenario acaba de renacer y es que luego de que se rumorara que Paulina Rubio, la Chica Dorada y Alejandra Guzmán, la Calamarda Guapa, se lanzarían en una gira musical juntas, la primera acaba de descartarlo y de pasó… ¡Le dijo loquita a mi Ale!

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán se burla de Paulina Rubio imitándola y le dedica "Hey Güera"

Alejandra Guzmán imita y se burla de Paulina Rubio en vivo en Culiacán al cantar el tema "Hey Güera".

Así como lo lees, desde hace varios meses se anda rumorando que Alejandra y Paulina harían una alianza para revivir un poquito de sus fallecidas carreras, pero todo indica que las negociaciones no salieron bien y no va a haber colaboración.

Aquí Paulina:

Instagram

Mediante una entrevista para la televisión Paulina dijo que si bien había planes con Alejandra, no se va a hacer porque según ella, está bien ‘loquis’. Así lo dijo:

“Había algunos planes, no puedo hablar mucho del tema, la verdad. Esta chava está bien loquis, no te puedo decir más que, no se va a hacer. Espero poder hacer una colaboración y una gira mundial con alguien super fuerte y espontánea”.

Lo sorprendente es que hace no mucho, en el internet de las cosas se filtró la versión de “Ni tú ni nadie”, del original de Alaska y Dinarama de 1984, pero ahora con las voces de Alejandra y Paulina.

En el video las dos salen en un ring de box y se dan sus buenos catorrazos y aunque para mucha gente este fue el inicio de una nueva era en la música mexicana, el tema nunca se presentó de forma oficial y ahora… MENOS.

Y bueno, en la entrevista Paulina también habló de su reciente colaboración con Raymix, gracias a la cual está haciendo su debut en la electrocumbia.

“Esta canción me abre la puerta a un nuevo género, la cumbia se me hace algo muy espontáneo, muy pegajoso y algo muy ‘happy’ (feliz), y en este momento de tanta incertidumbre y de momentos con angustia, pues ¿por qué no compartir una canción tan fresca y tan divertida?”.

Además, dijo que está pasando la cuarentena leyendo y tomando clases para mejorar la crianza de sus hijos Andrea y Eros, pero bueno, de Alejandra… NADA.

Instagram

Ahora a ver qué le responde Alejandra porque sabemos que ella no se deja y nunca de los nuncas da paso sin huarache.

Con información de Zócalo.