¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán se burla de Paulina Rubio imitándola y le dedica “Hey Güera”

Como 400 mil años después, la Guzmán finalmente confirmó que el tema era contra Paulina Rubio, adorada.

Alejandra Guzmán vuelve a estar una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es por todas las cirugías que se hizo, sino porque tras muchos años, decidió revivir su polémico triángulo amoroso con Paulina Rubio y Erik Rubín, ocurrido a principios de la década de los 90.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán cuenta como fue su PELEA con Paulina Rubio por Erik Rubín

Pelearon por el pelón que al final se quedó con mi Andrea Legarreta.

Resulta que en una de sus presentaciones, la nueva Calamarda Guapa decidió interpretar el tema “Hey Güera”, uno de sus primeros éxitos, ahora sí con todo y dedicatoria para la Chica Dorada.

Aquí Ale:

Instagram

Fue durante su concierto en Culiacán, Sinaloa, que Alejandra Guzmán se salió de control y cambiando la letra del tema, decidió imitar la voz y movimientos de Paulina Rubio como para reírse de ella. Así cantó:

“Hey güera, Paulina”.

Y aquí el entrañable momento:

Obviamente esta no es la primera vez que Ale confirma que el tema era contra Paulina, sin embargo, parece ser que es la primera vez que se ríe de ella en el escenario e incluso la imita nomás porque ya anda bien desatada.

Aunque eso sí, como seguramente recuerdas, Paulina empezó a andar con Erik Rubín cuando él todavía andaba con Alejandra Guzmán y por eso ella se encabronó y sacó la canción “Hey Güera”.

De hecho, al poco tiempo, Paulina estrenó “Mío”, incluido en su álbum debut y obviamente, todos lo tomaron como una respuesta al ataque aunque lo más chistoso de todo esto no fue la pelea armonizada con canciones, no.

¿Saben qué fue lo más chistoso?

Que al final, la que resultó ganona con el actual peloncito de Erik fue nuestra Andrea Legarreta, que sin saber cantar, logró conquistar el corazón del joven de origen ucraniano… ¿Quién lo diría? Lo bueno es que los dos siguen finalmente casados.

Aunque volviendo a Alejandra Guzmán… ¿por qué crees que quiso burlarse de Paulina como mil años después?

a) Para intentar revivir su carrera después de esa cirugía terrible.

b) Para demostrar que mantiene su esencia.

c) Porque quién no se burlaría de Paulina Rubio, ¿o sea?