¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Alejandra Guzmán POR FIN cuenta como fue su PELEA con Paulina Rubio por Erik Rubín

Pelearon por el pelón que al final se quedó con mi Andrea Legarreta.

Alejandra Guzmán siempre se ha peleado con medio mundo por sus novios, al parecer. Ahora, contó la vez que se agarró del chongo con Paulina Rubio por Eric Rubín, confirmando un rumor que todos sabíamos, pero que nadie había confirmado.

En las últimas semanas el pleito que tiene con su hija, Frida Sofía, se ha ido calmando, pero para no perder la costumbre, durante una entrevista le preguntaron por este viejo pleito, en el que también hubo bajadera de novios por un güero que terminó yéndose lejos de ella.

Esto pasó en los noventa, cuando Alejandra Guzmán comenzaba a hacer fuerte su carrera y Paulina Rubio era la mandamás de Timbiriche (aunque siempre a la sombra de La Reina Thalía). Alejandra comenzó una relación con un jovenazo güero de pelo largo y cara de que le pegaban en la secundaria: Erik Rubín.

El galanazo de Timbiriche tenía fama de ser bien ojo alegre, cosa que no le impidió a la Guzmán aventurarse a ese mar de cabello que después sería pura calvicie. Sin embargo, las predicciones se cumplieron y él le fue infiel con nada más y nada menos que Paulina Rubio, su compañera de grupo.

Con esto en mente y con el coraje de que le andaban pedaleando su bicicleta calva, sacó “Hey Güera”, una canción dedicada a la señorita Rubio, quien contestó con una balada poderosa llamada “Mío”, que se convirtió en un himno al amor tóxico y posesivo, como la otra un himno a los celos y a la violencia entre mujeres por culpa de babosos que no se saben guardar sus ganas en los pantalones.

Además, la cantante se lamentó de que siempre quienes le quitan a sus galanes son puras rubias, puras güeras… ¿esto será una indirecta para su hija que anda de güera desde hace un buen rato? Solo dios lo sabe.

Lo real es que parece que a Alejandra le ha dado por pelearse con otras por vatos en muchas etapas de su vida, cuando bien podría mandarlos ALV y abrazar a su hija o hacer un dueto con Paulina Rubio.

Con información de El Imparcial.