¡Terrible! Con lágrimas en los ojos Alejandra Guzmán vuelve a mandar mensaje a su hija

¿Al fin se reconciliarán?

Cada vez más, la quebrantada relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece estar llegando a buen puerto, y es que luego de que Frida admitiera que admira a su mamá, que con terapia todo se arregla y que su escándalo fue por publicidad, la intérprete de “Hey güera” también parece estar buscando una tregua.

¿Qué pasó? Bueno, pues resulta que este fin de semana en el escenario, mientras Ale interpretaba el tema “Yo te esperaba”, no pudo evitar venirse abajo y ponerse a llorar.

Aquí las que hasta hace poco todavía eran madre e hija… Bueno, todavía son, pero así es más dramático:

Especial

En un gesto lleno de amor, Alejandra compartió en Instagram su video derrumbándose en el escenario y el post lo acompañó del siguiente mensaje:

“Mi frida, mi luz, mi única……..”.

Instagram

En una segunda publicación, antes de que publicara esta, Ale escribió:

“Y te seguiré esperando,siempre…..”.

La presentación tuvo lugar en Acapulco, en donde Ale recordó que recientemente su pequeña hizo su debut como cantante en la ceremonia del Balón de Oro en donde también estuvieron Pablo Moctezuma, padre de Frida y Beatriz Pasquel, su madrastra, aunque la reina del rock mexicano estuvo ausente.

De hecho, como seguramente sabes, poco a poco las cosas entre Frida Sofía y su madre se han ido calmando pues recientemente, ella le mandó un mensaje lleno de cariño y admiración a su madre, aunque días antes la había tachado de todo.

Pero bueno, como sea el mensaje de Ale no tardó en generar un montón de comentarios entre sus fans quienes ruegan porque las dos se reconcilien y estén contentas muy pronto.

La gente recordó que la maternidad siempre lo puede todo:

“Esa canción es una oda a la maternidad no ha habido otra igual que describa el amor y el temor de alguien que espera un hijo. Dios quiera arregles tus problemas con esa niña. Y cómo dice la canción que Dios te deje llegar lejos mucho más que yo. Un deseo tan puro y noble e incondicional. ¡Besos mi querida guerrera!”.

Y lamentaron que Ale y su hija se beneficien del escándalo:

“…son etapas …tristes… dolorosas…pero no hay ex-mama, o ex-hija. la farándula vive del amarillismo! le corrigen y le aumentan, sin tener un pedacito de humanidad; destruyendo relaciones, al hacer tanto show de la desgracia ajena.😔”.

Y les pidieron que se dejaran de cosas:

“😢Ya déjense de cosas todo tiene solución menos la muerte”.

Así que pronto, madre e hija podrían reconciliarse para ser felices como antes… ¿Crees que lo logren?

a) No, Frida le dará la estocada final a su mamá cuando la busque, se ve que es traicioonera.

b) Sí, pero Sylvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas van a sembrar cizaña para que se peleen otra vez.

c) Sí, y serán las mejores amigas por siempre.

Instagram