OMG: Frida, hija de Alejandra Guzmán, acepta que el pleito con su mamá fue pura publicidad

¡Nos mintieron a todos!

Después de mucho tiempo esperando, Frida Sofía por fin hizo su debut como cantante en los Premios de Balón de Oro, mismos que daban el punto de regreso para ella, después de una pelea gigante con su madre, pero ya se le cayó el teatrito, porque reconoció que todo fue por publicidad.

A su huida de Los Angeles, la reportera Nelssie Carrillo la interceptó en el aeropuerto, donde le preguntó por su naciente carrera y por los demás pleitos que habían llenado su vida antes de ese día, pero primero le dio chance de disfrutar su momento de gloria.

La hija de Alejandra Guzmán reconoció haberse sentido nerviosa y confundida, pero eso mismo se le pasó. La presentación salió bien y su debut fue una nueva punta de lanza para su vida.

Después, sin ningún tipo de tacto, Nelssie le preguntó qué opinaba de quienes decían que su pleito con La Guzmán era pura publicidad, a lo que ella respondió de una manera un tanto extraña:

“No me voy a poner a discutir ni dar explicaciones de eso porque al final sí fue como una publicidad, o sea, pero era un nudo en la garganta en realidad”.

Al mismo tiempo que no descartó que este pleito haya sido pura publicidad para su naciente carrera, quiso defender el hecho de que ella y su mamá siguen peleadas. Sin embargo, también dijo que quería hacer colaboraciones, pero no dijo con quién.

¿Será que este pleito fue armado y se hizo cada vez más grande solo para tenernos ahí como tontos? Quién sabe. Eso no lo podemos saber, hasta que una nueva dosis de cinismo les brote del rostro. Por ahora, solo no nos sorprendamos de la siguiente gran colaboración en la carrera de alguna de las dos, porque seguro las incluye a ambas reconciliándose por fin.

En otra entrevista, Frida afirmó que este fue su renacer, y que en adelante espera tener una mejor relación con su mamá, siempre y cuando esta acceda a ir a terapia juntas.

Además relató los duros momentos por los que pasó antes de su “renacer”.

“Estoy bien. Creo que pasé por tanto… Tenía un nudo en la garganta de emociones muy fuertes, de resentimientos, desgraciadamente. Tuve que vomitarlos y ya no era feliz. Ahorita es como que acabo de volver a nacer, hoy es el día en el que yo vuelvo a nacer”.

Con información de El Imparcial.