¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OILA: Frida asegura que Alejandra Guzmán es su “ídola” y que la ama “siempre”

¿Habrá reconciliación?

Hace unos días, Frida Sofía Guzmán, la polémica hija de Alejandra Guzmán, hizo su debut como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía estuvo en la cárcel

Frida Sofía entendió que "orange is the new black".

Frida lucía impecable y feliz, a pesar de sus constantes acusaciones de maltrato piscológico y violencia física, de los que fue víctima por parte de Alejandra, pero ¿qué creen? ¡¿Qué creen?!

En el evento, Frida se deshizo en halagos para su mamá, quien por cierto, no estuvo presente.

Instagram

Pero vamos por partes. Previo a que Frida subiera por primera vez a un escenario, para cantar su sencillo más reciente titulado “Ándale”, se llevó una tremenda sorpresa cuando Pablo Moctezuma, su papá, apareció para verla.

Sin embargo, la ausencia de la Guzmán fue evidente, pero cuando a Frida la entrevistaron para preguntarle por su mamá, todo cambió. La joven cantante no arremetió contra su madre y por el contrario, aseguró que es su gran ejemplo de vida.

Quién

Así respondió cuando le preguntaron por ella:

“Lo que más agradezco de mi madre, es que es una tremenda artista. Ella es mi ‘ídola’ como artista, he aprendido tantas cosas de ella que me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí. Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así”…

Pero lo más fuerte fue cuando le dijo:

“Te amo, ma. I love you”.

Instagram

Ajá, lo leíste bien.

Al ser cuestionada, Frida optó por dejar atrás la pelea con su madre, esa en la que la insultó varias veces con adjetivos como mentirosa, loca o culera, y en un tono conciliador habló bien de Alejandra y hasta le mando un beso.

Aquí las controvertidas declaraciones de Frida:

Además, cuando la cuestionaron sobre una reconciliación con su madre, Frida afirmó que espera que esto ocurra con la ayuda de un profesional y que cuando pase, lo comparta con sus seguidores.

¿Será que ya se reconciliaron?

a) A mí se me hace que le dijeron cómo comportarse en la gala.

b) Yo creo que está mintiendo y va a soltar el zarpazo.

c) Falta poco para que las veamos juntas de nuevo y eso es hermoso.