¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angélica Rivera ya se está preparando para su regreso a la televisión

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, volvió a asegurar que su mamá está más que lista para su regreso a la televisión

Las esperanzas de ver a Angélica Rivera de regreso en la televisión nunca se nos han terminado, y aunque ya están las retransmisiones de Destilando amor, la telenovela que la catapultó a la fama y a Los Pinos, muchos seguimos esperando a verla en un nuevo proyecto y parece ser que… Ya se nos hizo porque La Gaviota está alistando su regreso.

LEE TAMBIÉN:

"Se equivocó": Carmen Salinas critica a Angélica Rivera por su matrimonio con Peña Nieto

Carmen Salinas critica a Angélica Rivera por su boda y matrimonio con Peña Nieto y asegura que fue una equivocación.

Así como lo lees, otra vez salió información de que Angélica Rivera está más que lista para regresar a las telenovelas y una vez más, el rumor surgió de su hija Sofía Castro, quien explicó que esto pasará próximamente.

Aquí ella:

Instagram

Platicando con Maxine Woodside en su famoso programa Todo para la mujer, Sofía reveló que aunque aún no hay fecha segura para el regreso de su mamá, ella sí tiene la intención de regresar a las televisión aunque hasta ahora no tiene proyecto, papel o plataforma…

“Sí va a regresar, pero todavía yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni de qué forma, ni en qué plataforma, ni en que canal, ni con qué historia, todavía no sé nada”.

Especial

Sin embargo, si pensabas que Sofía había revelado más sobre el regreso triunfal de su querida mamá a la televisión, lo cierto es que no, y hasta ahí llegó dejándonos como siempre a medias.

En su lugar, Sofía se siguió para hablar de su romance con su novio Pablo Bernot con quien muchos dicen que ya se quiere casar, aunque ni el año tienen de novios.

“Sigo con él, vamos a cumplir 11 meses y la verdad estoy muy contenta, muy enamorada y la verdad es que estamos muy contentos”.

LEE TAMBIÉN:

La foto de Sofía Castro por la que aseguran que se hizo cirugía

Tras haber publicado una espectacular foto a sus redes sociales, Sofía Castro fue duramente criticada y aseguran que se hizo cirugía.

Aunque eso sí, volviendo a lo que nos truje… ¿Creen que la Gaviota ya regrese a las novelas? 

Acuérdense que por ahí andaban diciendo que quería reconquistar al “Güero” Castro, su ex esposo, para que este le diera un papel en la nueva versión de La Madrastra, pero nosotros no creemos que Gaviota haría algo así…

¿O sí?

Fuente: Telediario.