¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Angélica Rivera se aprovecha de su ex para sacarle papel protagónico

Angélica Rivera regresaría a las telenovelas aprovechándose de su ex esposo, José Alberto "El Güero" Castro.

A poco más de un año de que Angélica Rivera, la querida Gaviota, anunciara su divorcio del presidente de México, Lord Peña Bebé, Enrique Peña Nieto, todo indica que pronto podríamos verla más seguido en las televisión y es que ahora, andan diciendo por ahí que ya le sacó un papel protagónico a su ex esposo, José Alberto “Güero” Castro.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Angélica Rivera por irse de 'shopping' y no saber usar el cubrebocas

Angélica Rivera sale de compras en medio de Pandemia de Coronavirus y recibe duras criticas

Así como lo lees, resulta que en su nuevo número, La revista de las fuentes cercanas trae un artículo en que aseguran que la Gaviota quiere regresar y ganarse al público mexicano una vez más, con todo y que terminó su sexenio como Primera Dama muy quemada por sus presuntos excesos.

Aquí ella:

Instagram

Obviamente, esto salió de una amiga chismosa de la Gaviota que dice que aunque ya no lo ama, está intentando recuperar su amor con el Güero para que este, le suelte el papel protagónico de La madrastra de la cual, supuestamente, él será el próximo productor.

Como seguramente recuerdas, en su momento La madrastra fue interpretada por Victoria Ruffo. Sin embargo, por sus características actuales, Gaviota sería la elegida para hacerla nuevamente.

Ahora que entre que son peras o son manzanas, supuestamente con la retransmisión de Destilando amor, Gaviota se está ganando los puntos de rating otra vez, lo cual implicaría que está más que lista para regresar triunfante a las telenovelas.

Es más, la amiga chismosa dice que Angélica quiere el protagónico de La madrastra porque con él, podría quitarse de encima la mala imagen que se ganó como Primera Dama.

“(…) no es la clásica buena sino que es una mujer que quiere cobrar venganza, pero a la vez sufre por el rechazo de sus hijos. Angélica cree que ese papel la puede hacer ver como ‘una víctima de un delito que no cometió’ y borrar su mala imagen”.

Como si todo esto no fuera suficiente, el “Güero” Castro le daría el papel una vez que la perdone por haberlo dejado… Pero bueno, yo nada más les digo: ¿creen que realmente la Gaviota esté usando a su ex para regresar a la pantalla chica? A mí se me hace que si regresa va a ser por mérito propio, pero ya el destino lo decidirá.

Con información de TV Notas.