Destrozan a Angélica Rivera por irse de ‘shopping’ y no saber usar el cubrebocas

Angélica Rivera reapareció de compras en un centro comercial de Miami, por lo que fue objeto de críticas.

La pandemia por Coronavirus todavía no termina y las medidas de sana distancia así como el confinamiento siguen siendo, para muchos, el pan de cada día. Sin embargo, todo indica que para Angélica Rivera esto no fue así y ahora, está siendo duramente criticada por haberse ido de shopping con las cosas como están.

LEE TAMBIÉN:

Angelica Rivera reaparece haciendo reto del harinazo con sus hijas

Angelica Rivera reaparece haciendo reto del harinazo con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro en Instagram.

Así como lo lees, recientemente en el Internet de las cosas empezaron a circular fotos de nuestra querida Gaviota de compras en un centro comercial de Miami porque todo indica que cuando una es así de fashionista, ni la pandemia te puede parar.

Aquí ella…

Instagram

Y es que todo indica que aunque ahora se mantiene lejos de los reflectores tras su escandaloso divorcio de Peñita Bebé, a Angélica todavía la reconocen en la calle cuando la ven, y hasta fotos le toman.

En la imagen, Angélica trae la cara lavada, una coleta (y a la calle), así como un doble cubrebocas para protegerse del Coronavirus. Por supuesto, no puede faltar su celular, y las bolsas bien pesadotas del shopping.

Aquí la foto:

Instagram

Llama la atención que la imagen haya sido tomada en Miami y no en Los Ángeles, donde Gaviota vive con sus hijas. Pero bueno, si algo generó debate fue la forma en que Gaviota utilizó el cubrebocas, lo que generó duras críticas en los comentarios.

La gente escribió:

“Con 2 tapabocas pero igual no se está tapando la nariz ?‍♀️”.

Y alguien más señaló:

“De compras gastandose el dinero del pueblo mexicano”.

Aunque lo de los dos cubrebocas fue el tema:

“Se pone 2 y MAL PUESTOS! ??”.

Pues porque sí no sirve si no te tapas la nariz…

“Así trajera 20 cubre bocas, si no se cubre la nariz de que le sirven. ??‍♀️”.

Y ni aunque te tapes la papada:

“Y los dos mal puestos ?? uno lo usa para cubrir la boca y otro para amaca de papada ? necesitara un 3ero para cubrir su nariz ??”.

En fin, esperamos que Gaviota se haya comprado algo bonito y que la próxima vez que salga sí use bien el cubrebocas… Según yo sí sabía porque el otro día hasta una foto subió con sus hijas, pero bueno, ya vimos que no.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera reaparece en cuarentena cuidándose del Coronavirus con sus hijas

Angelica Rivera reaparece junto a sus hijas en cuarentena en una foto donde todas se cuidan del Coronavirus con Cubrebocas.

¿Crees que con esto la Gaviota aprenda a usar el cubrebocas?