¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angelica Rivera reaparece haciendo reto del harinazo con sus hijas

Angélica Rivera reapareció en Instagram jugando un reto viral con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Hace tiempo que Angélica Rivera de 50 años no anda por el internet, y es que desde su sonado divorcio de Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México, la querida “Gaviota” se ha mantenido lejos de la luz pública, hasta que ahora regresó junto a sus hijas para realizar el reto del harinazo.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade y Angélica Rivera fueron rechazadas del funeral de Socorro Castro, QEPD

Angélica Rivera y Yolanda Andrade fueron rechazadas en el funeral de Socorro Castro, mamá de Verónica y "El Güero" Castro

Así como lo lees, aunque Angélica no tiene cuenta de Instagram oficial, fue gracias a su hija Sofía Castro que la vimos reaparecer en las redes sociales para jugar a un reto viral junto a sus otras dos hijas Fernanda y Regina.

Aquí ellas juntas:

Instagram

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Sofía y aunque en ningún momento la Gaviota aparece frente a las cámaras, sí sabemos que es ella quien dirige el juego que consiste en contestar preguntas al azar aplastándose en una montaña de harina, sí, harina no pienses mal. Junto al video Sofía escribió:

“Sunday Funday ❤️✨Las amo ❤️❤️❤️ @fernandacastro_oficial @reginacastroooo”.

Pero… ¿Qué papel juega la Gaviota en la realización del reto viral de sus hijas? Bueno, pues es ella quien hace las preguntas y graba a las chamacas mientras ellas se avientan en la harina.

De este modo Gaviota pregunta…

“¿Quién es la más sensible?” y las hermanas aplastan a Sofía, o “¿quién es la más desordenanda?” y aplastan a Fernanda. Gaviota también pregunta “¿quién es la más pedorra?” y las hermanas coinciden en que es Fernanda, aunque la que mejor cocina es Regina.

Así también sabemos que la más consentida es Regina, y que la que siempre llega tarde y ya se quiere casar es Sofía, así que en una de esas, pronto la veremos con un anillo de su novio…

Y ya, básicamente todas las niñas están divertidísimas mientras su mamá es la que las está grabando en pleno harinazo, pero para no hacerles el cuento largo, adelante con las imágenes.

¿Y qué les cuento? Aunque la Gaviota no se dejó ver, sin duda se dejó escuchar para dejarnos saber que está muy feliz y que no pasa nada mal la cuarentena junto a sus hijas.

Ya mejor que abra su propio Instagram y regrese a las telenovelas, ¿apoco no?

Con información de Instagram.