Yolanda Andrade y Angélica Rivera fueron rechazadas del funeral de Socorro Castro, QEPD

Yolanda Andrade y Angélica Rivera no fueron invitadas al funeral de su ex suegra, la señora Socorro Castro.

Hace unos días en Erizos te contábamos de la triste noticia del fallecimiento de la señora Socorro Castro, madre de Verónica Castro y del Güero Castro y, a varios días de su deceso, ahora nos enteramos de detalles de su funeral y de personas a quienes les negaron ir.

LEE TAMBIÉN:

El mensaje de Angelique Boyer a su ex novio, "El Güero" Castro, tras la muerte de su mamá

Angelique Boyer recuerda a Socorro Castro, madre de su ex novio el Güerpo Castro, con emotivo mensaje tras su muerte.

Así como lo lees, por ahí andan diciendo que tanto Yolanda Andrade como Angélica Rivera, se convirtieron en las personas non gratas del funeral, y por ello les prohibieron ir a despedir a la señora Socorro en la ceremonia íntima que se organizó.

Aquí doña Socorro con su hijo “El Güero”:

Instagram

Aunque doña Socorro sí tuvo un funeral, este fue muy chiquito y con un número limitado de personas. Pero… ¿por qué a Yolanda Andrade y a Angélica Rivera les negaron su visita a presentar sus últimas palabras a doña Socorro?

Esto no lo decimos nosotros sino más bien, es lo que se rumora en un canal de chismes llamado El Chacaleo en YouTube.

Según ellos, doña Socorro odiaba profundamente a Yolanda y Angélica por las relaciones que tuvieron con Verónica y con “El Güero”, respectivamente. Es más, para ella, La Gaviota y Yolanda no habrían hecho otra cosa sino destruir la vida de sus hijos.

“Las odiaba, por descaradas, ya que ambas dañaron tanto a sus hijos, una por querer destruir la carrera de la actriz y la otra por burlarse del productor, José “El Guero” Castro”.

Como seguramente recuerdas, Angélica estuvo casada con José Alberto “Güero” Castro desde 1994 hasta 2008, el año en que se divorció para casarse con Enrique Peña Nieto, y después convertirse en primera dama de México.

De su lado, Yolanda Andrade y Verónica habrían tenido un tórrido romance que incluso, terminó en una boda simbólica en Amsterdam de la que no hemos visto fotos, pero de la cual, Yola asegura su existencia.

Todo indica que no importaron los momentos entrañables que vivieron con doña Socorro, y por eso, no asistieron al funeral y entierro de la señora en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Pero… ¿Crees tú que realmente doña Socorro odiaba a la mamá de sus nietas y a la conductora de Montse & Joe?

Instagram

Con información de YouTube.