El mensaje de Angelique Boyer a su ex novio, “El Güero” Castro, tras la muerte de su mamá

Angelique Boyer recordó a su ex suegra Socorro Castro, quien falleció el pasado 25 de abril

Hace unos días, una triste noticia llegó a la familia Castro pues la señora Socorro, madre de Verónica Castro y su hermano José Alberto “El Güero”, había pasado a mejor vida.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Socorro Castro, mamá de Verónica Castro, a los 85 años

La actriz se despidió con un emotivo video en Youtube

Sin embargo, tras varios mensajes en recuerdo de doña Socorro, entre ellos los de su hijo y los de sus nietas, las hijas de Angélica Rivera, un mensaje que nos sorprendió a todos fue el de Angelique Boyer, quien años atrás tuvo una relación con “El Güero”.

Aquí ella…

Instagram

Y es que si bien han pasado ya muchos años desde que Angelique y “El Güero” fueron novios, con su mensaje, Angelique quiso demostrar que a pesar de su relación con Sebastián Rulli, el agradecimiento y cariño que tuvo por doña Socorro, jamás se olvidarán.

La querida protagonista de historias inolvidables como Amar a muerteTeresa aprovechó la publicación que hiciera Sofía Castro sobre su abuela, quien falleció el pasado 25 de abril a los 85 años de edad, para dejarle un mensaje.

En aquél mensaje, Sofía había escrito, entre otras cosas, lo siguiente:

“(…) a pesar de que ya no estará más con nosotros, esta su amor , esta su tiempo y todo lo q nos enseñó. Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será : Mi abuela coco ❤️ Hasta siempre Mi bien amada ❤️ GRACIAS POR TANTO”.

Instagram

Y aunque muchas celebridades le comentaron, quien no tardó en pasar a dejar su mensaje fue Angelique, quien le escribió lo siguiente a Sofía, recordando a su ex suegra, la señora Socorro.

“Descanse en Paz tu abuelita Coco ??@sofia_96castro sentido pésame a tu familia ?? que el hermoso recuerdo los llene de paz ✨✨”.

Instagram

Angelique fue la nuera de doña Socorro, así como la madrastra de Sofía, Fernanda y Regina Castro, por cuatro años, que fue el tiempo en que mantuvo una relación con “El Güero”.

Y aunque ya pasaron muchos años de eso, esto solo demuestra que pese a todo, ella logró llevarse muy bien con doña Socorro, una señora muy querida por todos los que la conocieron.

No cabe duda que Angelique conoce el sentido de la gratitud a pesar de todo, ¿o tú qué opinas?

Con información de Instagram.