¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Angélica Rivera reaparece en cuarentena cuidándose del Coronavirus con sus hijas

En una nueva foto, Angélica Rivera se mostró junto a sus hijas cuidándose del Coronavirus con cubrebocas.

Aunque desde su divorcio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, la querida “Gaviota” había hecho contadas sus apariciones en el Internet de las cosas, gracias a la cuarentena la hemos visto en más de una ocasión y ahora, te tenemos la más reciente.

LEE TAMBIÉN:

Angelica Rivera reaparece haciendo reto del harinazo con sus hijas

Angelica Rivera reaparece haciendo reto del harinazo con sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro en Instagram.

Resulta que luego de que hace unos días protagonizara el reto del harinazo junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, ahora, la Gaviota hizo un selfie muy particular junto a todas ellas.

Instagram

En la imagen, que fue publicada en el Instagram de Regina, la más chiquita, y después fue retomada por Fernanda Castro, la de en medio, aparecen todas y cada una de ellas cubiertas con un cubrebocas para así, prevenir el contagio de Coronavirus.

En este caso, las tres son tan cuquitas que, para no perder el estilo, salen con su cubrebocas color blanco, combinándolo con prendas de color negro…

De izquierda a derecha: Gaviota (con gorra), Sofía, Fernanda y Regina:

Instagram

Y bueno, aunque su aparición fue muy breve, y ni siquiera nos dejó ver su cara como aquella vez del harinazo, esto solo demuestra que Gaviota está mejor que nunca, más guapa que nunca y rodeada del cariño de sus hijas y por su puesto, de sus amigas.

Recordemos que hace unos días, Cynthia Klitbo reveló ser muy cercana a ella, así como las actrices Chantal Andere y Carina Ricco. Es más, Cynthia dice que incluso, habla diario con ella…

“Hablamos diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento. Y seguimos con ella todavía y nos apoyamos”.

Así que no, la Gaviota no está sola y podría regresar con todo en cualquier momento. Además, recordemos que ahora están retransmitiendo Destilando Amor en el Canal 2 y eso solo la hace más popular, porque todo el mundo la recuerda con mucho cariño en esa telenovela.

¿Crees que pronto regrese a las telenovelas o seguimos esperando?

Con información de Publimetro.