¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Se equivocó”: Carmen Salinas critica a Angélica Rivera por su matrimonio con Peña Nieto

Carmen Salinas criticó a Angélica Rivera por haberse casado con Enrique Peña Nieto.

Hace ya varios años, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se convirtieron en una de las parejas más sonadas del espectáculo y de la política, justamente por que él se convirtió en presidente de México mientras ella, se había catapultado en las telenovelas con Destilando amor. Sin embargo, si una opinión al respecto de esa relación hacía falta, era la de Carmen Salinas y ahora, por fin está aquí.

Resulta que doña Carmelita, quien siempre opina de todo lo que le preguntan, estuvo de invitada en una dinámica del canal Tlnovelas para responder preguntas de sus fans en una transmisión en vivo y ahí, reveló la verdadera opinión que le merece La Gaviota.

Instagram

Tras hablar de sus experiencias trabajando con figuras cruciales del espectáculo mexicano como doña Silvia Pinal, Lucía Méndez, Laura Zapata, Fernando Colunga, en la telenovela María Mercedes con Thalía, o sus historias con Aventurera, a Carmelita le preguntaron sobre Angélica Rivera y su respuesta, aunque fue breve, fue muy contundente.

Doña Carmen destacó que Angélica es una gran actriz, sin embargo, aseveró que su matrimonio con Enrique Peña Nieto fue una equivocación:

“(…) ahorita están pasando Destilando amor, qué hermosa telenovela y qué gran actriz es Angélica Rivera. Se equivocó. Se equivoca uno cuando se llega a casar y dice, se equivoca uno, pero es una gran actriz, ojalá que vuelva a hacer telenovelas Angélica Rivera”.

Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que doña Carmen habla de La Gaviota, pues en el pasado ya había hecho públicas sus intenciones de meterla a interpretar a Elena Tejero en la mítica Aventurera asegurando que ella daría la talla para el papel.

Sin embargo, parece que esto no se logró, aunque tampoco impidió que ahora la querida “Corcholata” opinara así del papel de Angélica Rivera no solo en Destilando amor, sino en la telenovela de su propia vida y que se llamó Los Pinos durante seis años.

¿Crees tú como Carmen que Angélica “se equivocó” al casarse con Enrique Peña Nieto?

Fuente: YouTube.