¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tenemos ‘Aventurera’? Angélica Rivera recibe invitación de Carmen Salinas para interpretar al emblemático personaje

¡Que regrese! ¡Que regrese!

Desde que se divorció de Enrique Peña Nieto, conocido por el Erizos como Lord Peña BB, Angélica Rivera nos ha mantenido en suspenso sobre su posible regreso a la actuación. Las especulaciones han sido muchas, pero parece ser que ya encontró proyecto.

Aunque muchos pensamos que La Gaviota regresaría a la pantalla chica de la mano de su ex y papá de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro, nuestras fuentes nos informan que Angie podría volver como la querida Aventurera.

Aquí ella:

Instagram

Y es que según supimos, Gaviota recibió la invitación de Carmen Salinas para hacer la puesta en escena en donde ya hemos visto a actrices de renombre como Niurka, Edith González, Susana González y hasta Ninel Conde aunque no sea vedette.

De acuerdo con información de Debate y Fórmula, Salinas se habría puesto en contacto con Gaviota para que interprete a este emblemático personaje.

Así lo reveló Carmelita en una entrevista:

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que llevan los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes”.

Además, Carmelita reflexionó que si Angélica ya se había arriesgado con el título de Primera Dama de México, hacer a la querida Elena Tejero, sería pan comido.

“Si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Sin duda, un papel en que la Gaviota brillaría como nadie.

Instagram

Sin embargo, con todo y que nuestras esperanzas están por los cielos, Gaviota no se ha pronunciado al respecto de esta situación y aunque sí ha dicho que le encantaría volver, nunca ha sido muy precisa en decir con qué proyecto regresaría.

Ya en julio había revelado que tiene proyectos, pero hasta ahí.

“Tengo proyectos muy interesantes para trabajar, mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida, y sí, hay proyectos muy interesantes, pero en su momento se los platicaré”.

Pues así qué chiste… Nos ha tenido en ascuas todo este tiempo.

Como seguramente recuerdas, Angélica debutó hace ya varios años en 1989 en Papá soltero, junto a César Costa. Posteriormente participó en Dulce desafíoLa pícara soñadora La dueña hasta que Destilando amor la catapultó a la fama como ‘Gaviota’.

¿Y qué les cuento? El resto es historia… Hacia 2010, se retiró del espectáculo para hacerse cargo de su matrimonio con Lord Peña con quien crió a sus seis hijos, tres de ella y tres de él.

No obstante, ahora que está libre, nada nos haría más felices que le tome la palabra a Carmen Salinas y así, la veamos de vuelta en el mítico cabaret de Aventurera.

¿Crees que se anime?

a) Yo creo que le queda grande el papel, pero a ver si se avienta.

b) No, la neta no creo que regrese.

c) Síiii, que por favor lo haga porque la adoro y me encantaría verla de Elena Tejero. Se catapultaría como una leyenda.

Con información de Las Estrellas.