¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan que Angélica Rivera y Peña BB dormían separados mientras estuvieron casados 💔

¿Neta, me lo juras?

Todos sabemos que el matrimonio de Angélica Rivera y Peña Nieto no fue un cuento de hadas con final feliz y que terminó cuando se acabó el sexenio.

Desde que se dio a conocer la noticia salieron un sinfín de especulaciones respecto a su relación, la más reciente fue del periodista Alberto de Tavira, quién asegura que mientras estuvieron casados no compartieron la misma casa.

El periodista publicó en su cuenta de Twitter que Angelica y Enrique Peña Nieto, nuestro querido ex presidente, durmieron varios años separados, ya que ella tenía una pequeña residencia aparte de Los Pinos donde vivía con sus hijas.

“En los últimos años del sexenio de Peña Nieto el Presidente de México NO compartía la misma alcoba con su esposa Angélica Rivera. En exclusiva, nuestro #CISEN nos ha filtrado la imagen de la otra “Casa Blanca” donde dormía la Primera Dama de México”, decía el tuit.

Fue así que Tavira dio a conocer la fotografía de la residencia donde supuestamente la ex primera dama vivió los últimos años del sexenio de Peña.

Muchos medios aseguran que el ex presidente de México, ya había comenzado su relación con Tania Ruiz antes de terminar el sexenio, que diga, la relación con Rivera.

Enrique Peña Nieto se ve muy contento con su novia Tania, lo que nos hace preguntarnos varias cosas: ¿Se casarán pronto? ¿Con Tania si duerme en la misma cama? ¿Peña nos vio la cara durante 6 años y también con su matrimonio? ¿Angelica y Enrique serán amigos? ¿Peña tendrá más hijos y será presidente de otro lugar?

Sin duda son preguntas que no podremos responder pronto, pero  mientras tanto nos gustaría que Angelica Rivera nos diera un tour por la casita en donde vivía con sus hijas, quizá es más sencilla de lo que imaginábamos, ¿no?

Y bueno, ya que estamos en el chisme, ahora que Los Pinos ya están abiertos al público, chéquense la galería de nuestro imitador de Peña Nieto haciendo honor a quien honor merece.