ADIÓS PEÑA: Angélica Rivera presume que ya encontró el verdadero amor

Adiós, popó

Para nadie es secreto que Enrique Peña Nieto ya superó a La Gaviota, Angélica Rivera, pero ahora nos damos cuenta de que eso da igual, porque Angy ya lo dejó en el pasado y ahora se divierte con su verdadero amor.

Mientras el expresidente mexicano no deja de derrochar miel sobre hojuelas con Tania Ruiz, su nueva “amiguita”, Angélica se ha dedicado a rehacer su carrera y a disfrutar su vida de a poco, ahora que no tiene la presión de ser Primera Dama.

Y, para muestra de que está bien feliz, la vimos bien contenta y disfrutando de la vida con su amor verdadero, no con un engominado que se equivocaba cada cinco segundos.

Adelante con las imágenes:

¿Qué esperaban? ¿Un nuevo novio? ¡NO! Angélica no anda ahí buscando quién le levante el ánimo o quién le diga que tiene la cara más bonita. A ella le basta con la gente que realmente la ama sin importar nada.

Después del pleitazo que fue su ruptura, entre que era oficial o no, entre que ya se habían separado antes de que acabara la presidencia, Angélica sufrió todo lo que no sufrió el Peñita Bebé. Ya saben, él se fue corriendo a los brazos de la güera Tania Ruiz.

Instagram

Ahora, ella está libre de culpas, libre de todo. Ya no anda ahí, viajando sin ton ni son, o fingiendo sonrisas cuando lo que quisiera es estar acostadita en pijama junto a sus hijas.

Esperemos que pronto pueda recuperar su vida como actriz y que le vaya bien, porque aunque no ande con galán encima, se ve que su vida ahora es más fácil.

En una de esas, lo que hacía difícil su vida era su noviecito presidente, el Enrique Peña Nieto, y ahora se está dando cuenta de que lo único que necesitaba era acurrucarse con sus chamacas y ver Shrek 2 diez veces.