¿Neta, me lo juras? Todo indica que boda entre Lord Peña BB y la Gaviota fue ¡FALSA!

Fuimos timados 💔

Angélica Rivera, quien fuera primera dama de México por su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB, está una vez más en el ojo del huracán y es que según nueva información, el enlace matrimonial que ambos concretaron en 2008… ¡podría haber sido falso!

Así es, recientemente te contamos que la Gaviota y su primer esposo José Alberto “El Güero” Castro podrían haberse reconciliado, pero esa no es la noticia que por cierto, ya desmintió su hija Sofía… no, la nota es la boda FALSA de Peña BB y Angie.

Pero… ¿qué pasó?

Especial

Resulta que recientemente, en una entrevista, el Güero rompió el silencio sobre su ex esposa y mencionó que su boda religiosa con ella nunca había sido anulada por el Vaticano, por lo que la boda religiosa con Peña habría sido falsa.

Y bueno, aunque en el fondo ya a nadie le importan las bodas religiosas porque no sirven para nada, más que para darle gusto al gusto, esto supone un nuevo escándalo para la ex primera dama y el ex presidente.

Aquí ella:

Especial

Una investigación de Despierta América, reveló que el matrimonio del Güero y Gaviota nunca fue anulado por diosito, y que incluso un mes antes de la boda con Peña, él entregó una carta al Vaticano donde confirmaba que estaba casado con ella.

La versión oficial del matrimonio indicaba que para que Gaviota y Peña pudieran casarse, el matrimonio que ella tenía con el Güero tenía que ser anulado, y según esto se hizo, pero ahora surge esta nueva versión y la existencia de la famosa carta que supuestamente, da fe de que el Güero y Angélica nunca anularon su boda religiosa.

Periodistas como Jenaro Villamil afirman que en realidad, nunca se tuvo acceso a la ceremonia religiosa del matrimonio entre Peña BB y Gaviota, mientras que Alberto Athié, ex sacerdote de la Arquidiócesis de México, afirma que en realidad nunca se dieron el sí frente al altar.

Así que entre que son peras o son manzanas, ante la pregunta sobre si estos documentos existían, el Güero respondió…

“(los documentos) son parte de lo que se vivió, no podría comportarme yo de ninguna otra manera no hubo dolo en ningún sentido, fueron las circunstancias que se presentaron en ese momento”.

Especial

Posteriormente, cuando al Güero le preguntaron si seguía casado con Gaviota por la iglesia, así respondió:

“Para mí, mi matrimonio no está en la iglesia ni en un papel, está en un acto de convicción con una persona, yo tuve un matrimonio muy bonito con una persona a la que siempre le he mostrado mi respeto y mi cariño y recibí de ella lo mismo, entonces mi matrimonio no estuvo hecho en una iglesia, no estuvo hecho en una ley (…) y cuando terminó, se terminó. (…) fue una decisión que tomamos juntos”.

Así que con esto el Güero finalmente le puso fin a rumores, afirmando que lo que más le importa a él son sus tres hijas: Regina, Fernanda y Sofía, a quienes siempre ha mostrado su apoyo.

Lo que al parecer sí hubo fue un divorcio con todas las de la ley de a de veras y casi casi que por eso… ¿no la boda por la iglesia sale sobrando?

a) Gaviota vivió en el pecado más de 10 años, no lo puedo creer.

b) Pues sí, las bodas por la iglesia no valen de nada.

c) A mí no me sorprende, siempre se supo que lo de Peña BB y Gaviota no era verdad.