¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Angélica Rivera y el ‘Güero’ Castro se reconciliaron?

¿Revivió el amor?

Que no les digan y que no les cuenten, porque todo mundo sabe que “donde hubo fuego, cenizas quedan” y Angélica Rivera podría reconciliarse con José Alberto “El Güero” Castro, su ex esposo y padre de sus tres hijas.

Y es que luego del intento de asalto que sufrió la casa de la Gaviota el pasado 18 de julio, se dice que el productor de telenovelas ha sido visto “entrando y saliendo” de la casa en la que también viven Sofía, Regina y Fernanda, sus chamacas.

Aquí Gaviota, adorada:

Especial

De hecho, al respecto de su posible reconciliación, el Güero Castro reveló en una entrevista si es verdad que anda tras los huesitos de la mamá de sus hijas, o si bien, solo está al pendiente de ellas.

“Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas”.

Desde el asalto, Castro ha visitado continuamente la casa de Rivera, según información de Suelta la sopa, lo cual ha avivado los rumores de una supuesta reconciliación.

Y aunque la Gaviota no ha dicho nada, pues ya tiene rato que no habla con la prensa, la que sí se refirió a esta posible reconciliación fue su hija Sofía Castro, quien reveló que sí se ven, pero solo por sus hijas.

“¿Cómo creen? Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación, y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”.

Aquí las declaraciones de Sofi:

Ahora bien, como seguramente recuerdas, la Gaviota y Castro se casaron allá por 2004 después de vivir varios años en unión libre. Sin embargo, en 2008 la pareja firmó el divorcio e inmediatamente después, Angélica inició la relación con Enrique Peña Nieto.

Meses después del divorcio de Castro, Peña reveló que Gaviota era su novia, y dos años después se dieron el sí, pero a inicios de 2019 se divorciaron tras seis años de presidencia.

¿Será que la Gaviota sí regresó con su ex esposo?

a) Yo creo que siempre lo amó.

b) Jamás, ellos se odian y no se quieren volver a ver.

c) En una de esas, sí.