¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Memes más buenos que lo que se robaron de la casa de la Gaviota

Terrible, oremos.

Ante la tragedia nada es mejor que los memes, y ahora que salió la noticia de que unos malandros se metieron a robar a la polémica “casa blanca” de la Gaviota, Angélica Rivera, ex primera dama de México, los memes no se hicieron esperar.

Según supimos, cuatro personas malísimas, eligieron meterse a la polémica casa más cariñosa que Los Pinos, y amarraron a una empleada que se encontraba en la casa para intentar perpetrar un robo en la mansión de las Lomas de Chapultepec.

Sin embargo, los ladrones fueron detenidos por el equipo de seguridad y mientras unos fueron a dar al hospital otros se escaparon, aunque la mayoría del botín se recuperó.

Claro que ni el robo impidió que los memes salieran a relucir en las redes sociales porque…

Nadie quiso solidarizarse con mi Gaviota adorada que por cierto, dicen que se cayó en su casa por borracha (en otra casa, seguramente). 

Especial

Ya para no hacerles el cuento largo… Adelante con los memes:

¿Peña se habrá puesto contento?

Twitter

Jajaja ¿por qué son así?

Twitter

No podía faltar este niño:

Twitter

O Mark Ruffalo encantador como siempre:

Twitter

Jajajaja:

Twitter

O el perrito:

Twitter

Ahora sabe lo que todos sentimos:

Twitter

Yo sí estaría así:

Twitter

En fin amigos, ya ven cómo nadie está exento de la terrible delincuencia que se vive en nuestro país y por eso, mejor cuídense y echenle llave con tres vueltas y 10 chapas a las puertas de sus casas blancas, o azules, o del color que sean.

Esperemos que Angie salga muy pronto del mal paso. Bendiciones.